Error al actualizar con Devil May Cry 4

El backup de este juego me pedia actualizar la consola lo hice pero tras reiniciarse aparecio un error que decia : error de actualizacion contactar con microsoft tal pagina.

Acojonado reinicie la consola y seguia funcionando pero para jugar a este juego me pide actualzarlo, a alguien le ha ocurrido?

Tengo un hitachi 79fk
mete el original o graba tu backup de nuevo en un disco de mas calidad como el verbatim...
leo_fox escribió:mete el original

XDDDDDDDDDDDD
es un verbatim donde esta grabado q hasta ahora no habia dado ningun problema. El error no lo da durante la actualizacion sino cuando se reinicia la consola para terminarla.
prueba a bajarte la actualización de aquí: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

la descomprimes, la grabas en un cdrw/dvdrw y lo metes en la consola, si te hace lo mismo, prueba quitando el disco duro de la consola, una vez la tengas actualizada y haya reiniciado apagas y vuelves a poner el disco duro.
A si es a mi me paso lo mismo consegui el Backup del Devil may cry 4 viene o esta grabado en un disco verbatim, lo meti al xbox360 me pidio que actualizara la consola (acepte la actualizacion)reinicio de manera normal despues de una actualizacion ya saben,y derrepente salio una pantalla normol como la del interfaz de color morada que decia QUE NO SE PODIA ACTUALIZAR LA CONSOLA Y QUE ME PUSIERA EN CONTACTO A LA PAGINA DE http://www.xbox.com o algo asi bueno pense que no funcionaria el backup del Devil may cry 4 pero lo saque y lo volvi a meter a la consola y funciono tal cual como si se hubiera actualizado la consola y ahora estoy jugando del DMC4 intenta eso o tal ves es algun error de la actualizacion

saludos desde mexico d.f.
A mi me paso lo mismo.Lo que hice fue cambiar los discos duros(el de la baneada por el de la virgen).La consola se actualizo a la ultima actualizacion de que tiene la Virgen y ya no me dio mas problemas.
Vaya no me habia atrevido a poner otra vez el juego lo cierto es que lo he hecho y me ha ocurrido como a numenorgame resulta que es como si hubiera actualizado y el juego ya no pide actualizar.
a mi me paso exactamente igual.... en la morada le di a aceptar y se reinicio de nuevo y se actualizo...

pero ahora para abrir el xbox guide se habre como decirlo...bruscamnte...

para apagar se pone negra la pantalla poco a poco...que rara actualizacion...

saludos
eso que se pone poco a poco en oscuro y que el dash va mas rapido es que es asi la actualización, no le des más vueltas xD
Entonces alguien me puede emplicar un poco que hay que hacer??. Mete el DMC actualizo y cuadno salga el error paso de el y a juga??
espero contestacion
Bajas la actualizacion del sitio que te dieron antes y la grabas en un dvd lo pones en tu maquina y resetas la maquina.
Si no funciona eso la otra solucion es buscarte un amigo con una 360 que ya este actualizada y pedirle el disco duro prestado, apagar tu consola poner el disco duro de tu amigo, prender tu consola; asi se terminara la actualizacion con el disco duro de tu amigo.
Apagar tu consola sacar el disco y poner el tuyo.
Si eso no funciona avisanos...si funsiona avisanos tambien!.
12 respuestas