Error al actualizar con pendrive

<p>Bueno mi problema es k querido actualizar mi xbox el ultimo dash k tiene 2.0.12625 y por lo k leeido hay k ir actualizando en orden segun an ido saliendo las actualizaciones empezado con 13146 me da error, intente tambien 13599 tambien error 3151 ect. ect. lo ultimo k intentado es ir a la pagina ofocial de m$ por lo del error 3151 y descargue el 14717 y error de nuevo.Necesito una ayudita por favor gracias y salu2.</p>
por que no empiezas cambiando el Firmware del tu lector Samsung a Stock realizas el ultimo update y listo vuelves a flashear a 2.01...
hjthebest escribió:por que no empiezas cambiando el Firmware del tu lector Samsung a Stock realizas el ultimo update y listo vuelves a flashear a 2.01...

+1 XD
Aun asi no deberia tener problemas, ya que se le borraria el flasheo.
Seguro que tienes el lector spoofeado y por eso te da error la actualización
Puedes probar tambien de poner una lectora o grabadora sata interna de pc alimentada con una fuente de pc a la hora de actualizar , yo lo hice en mi consola y funcionó, no recuerdo con que combinación de dash ni de iextreme tenia pero lo lei en un foro y lo cierto es que funcionó. (Mi lector original era un ms25 y tenia un ms28 spoofeado.
Por probar no se pierde nada pero lo más recomendable es lo que te han dicho flashear tu lector con el firm original de microsoft actualizar al dash k te interese y luego ponerle el ultimo firm a ver si sacan pronto el 3.0. O sino lo k hice yo pille un lector benq vad le puse mi key actulaize la makina y por ultimo le puse el 3.0 y ahora va de lujo. Saludos
5 respuestas