Error al Actualizar con PES 2012

Hola este es mi primer hilo, me gustaría que me ayudaran con mi xbox 360 ya que al actualizarlo con el PES 2012 (Logico Back up) me salio un error en pantalla que es el siguiente: 3143-351F-B800-0402-C005-3002 :-? ahora cada vez que enciendo la consola con o sin disco duro me aparece la pantalla de: "Actualizando el Sistema" pero al llegar a la tercera parte de la linea me aparece la pantalla con el error antes mencionado y no avanza de ahi, ya intente flashearlo de nuevo para ver si con eso jalaba pero nada! Es un Lector Toshiba-Samsung, extraje las key's intente al ponerle "Original Files" y el "LT PLUS 192a" y sigue marcando el mismo error. Intente actualizarlo desde un pendrive con las oficiales de Xbox la "13146" y "13599" pero ni si quiera le da tiempo de leer las actualizaciones ya que comienza con lo mismo, Alguien sabe que puedo hacer??

[snif]

Gracias a los que me ayuden de antemano
el LT+1.92 es de SLIM, si tienes un samsung tendras que ponerle el lector original que llevaba tu consola, aparte las SLIMs no permiten spoofeos de lectores que no sen el suyo.
MoiPal escribió:el LT+1.92 es de SLIM, si tienes un samsung tendras que ponerle el lector original que llevaba tu consola, aparte las SLIMs no permiten spoofeos de lectores que no sen el suyo.

Ese es el lector original con el que viene, estaba funcionando bien hasta que al ponerle el PES 2012 me salio "Actualizar" le puse que si y se trabo.

Nunca dije que fuese SLIM, es una consola Blanca!! Le puse el LT Plus 1.92a por que creo es el mas reciente, pero ya tambien le puse el 1.9 y el 1.91b y nada, sigue sin jalar [+furioso]
Gracias de todos modos, esperare a ver si alguien me da su arreglo hehe
es que el LT+1.92 SLIMs y el LT+1.91 FATs.
otro hilo con mas de lo mismo y encima, este muchacho, no se ha tomado la molestia de ni siquiera saber que demonios esta haciendo, meterle un lt 1.92 a un samsung, yo creo que primero que nada ya te hiciste con un ladrillo, y segundo te intentaria ayudar pero como realmente no sabes absolutamente nada, ni te has tomado la molestia de leer, te dire lee, e informate, aparte de eso te pasare un truquito, para el samsung el iextreme mas reciente es

LTsammy-v1.9, pon ese firm en el lector, metes el bendito juego pirata con el que intentaste actualizar, y por ultimo, la proxima vez usa el buscador.

p.d revisa tambien que no tengas un spoof, porque si el lector original de tu consola era otro y le pusieron un samsung pues jamas podras quitar el problema de actualizacion.
fullwave66 escribió:otro hilo con mas de lo mismo y encima, este muchacho, no se ha tomado la molestia de ni siquiera saber que demonios esta haciendo, meterle un lt 1.92 a un samsung, yo creo que primero que nada ya te hiciste con un ladrillo, y segundo te intentaria ayudar pero como realmente no sabes absolutamente nada, ni te has tomado la molestia de leer, te dire lee, e informate, aparte de eso te pasare un truquito, para el samsung el iextreme mas reciente es

LTsammy-v1.9, pon ese firm en el lector, metes el bendito juego pirata con el que intentaste actualizar, y por ultimo, la proxima vez usa el buscador.

p.d revisa tambien que no tengas un spoof, porque si el lector original de tu consola era otro y le pusieron un samsung pues jamas podras quitar el problema de actualizacion.

Gracias por tu ayuda, ojala y puedas ayudarme con mas detalles, si te es molesto gracias de todos modos sino bueno aqui mis dudas:
que es LTsammy-v1.9?? Bueno lo que pasa es que yo lo flasheo con lizard y pues me recomendaron siempre ponerle lo ultimo por eso lo hice, ahora lo hice despues de que me marcara el error en pantalla, antes de eso tenia el 1.9, el LTsammy-v1.9 es el mismo que el de lizard?

Y Si, es el lector original

gracias de nuevo
hmmm pues como reza el dicho dios le da pan al que no tiene dientes jajaja, es broma, lo que pasa es que te voy a explicar hay un sin fin de hilos con lo mismo, y de hace ya aproximadamente un mes hemos estado intentando hacer que la gente no actualice con discos piratas, lamentablemente por desconocimiento la gente lo hace y luego pues se quedan [Alaa!] sin saber que hacer, y pues la verdad todo es muy muy intuitivo el error te sucede porque, metes el disco pirata, que trae la actualizacion, en tu caso el pes que si no estoy mal trae dashboard 13599, bueno comienza a cargar la actualizacion, a media actualizacion pues el lector se reflashea, y te pide reiniciar la consola, reinicias y pss intenta cargar la actualizacion y o sorpresa, el lector solo reconoce juegos originales, pero como no tienes el disco original, el pirata ya no te lo reconocera ni de coña, entonces unicamente necesitas reflashear el lector, meter el disco pirata, terminar de cargar la actualizacion y listo, problema resuelto.

ahora el ltsammy-v1.9 es el ultimo ixtreme que salio para lectores samsung ms25/28, que hasta donde nos dices es el lector que tienes, entonces yo realmente el flasheo con lizzar nunca lo he realizado, pero me parece que es unicamente mas facil y practico, entonces ese es el firm que tienes que meter, para samsung o sammy o no hay ltplus 1.92 ni para este ni para ningun lector de fat, para las fat el firmware mas reciente es el ltplus v1.91, en el caso del samsung pues el archivo sammy 1.9 es el que necesitas meter, si no lo tienes pues descargalo de internet, y no se como se lo metes al lizzard, pero obviamente estoy seguro que si tiene los otros firms, este lo deberia de tener, solo lo debes de buscar. [bye]
Y no será mas facil actualizar el dashboard mediante usb para que así no te pida el juego actualizar? Así lo he hecho yo siempre...
nCrAcKeR escribió:Y no será mas facil actualizar el dashboard mediante usb para que así no te pida el juego actualizar? Así lo he hecho yo siempre...

El problema ha de ser q tiene el lector spoof, por eso no puede actualizar.. huele a cambiazo..
8 respuestas