hmmm pues como reza el dicho dios le da pan al que no tiene dientes jajaja, es broma, lo que pasa es que te voy a explicar hay un sin fin de hilos con lo mismo, y de hace ya aproximadamente un mes hemos estado intentando hacer que la gente no actualice con discos piratas, lamentablemente por desconocimiento la gente lo hace y luego pues se quedan
sin saber que hacer, y pues la verdad todo es muy muy intuitivo el error te sucede porque, metes el disco pirata, que trae la actualizacion, en tu caso el pes que si no estoy mal trae dashboard 13599, bueno comienza a cargar la actualizacion, a media actualizacion pues el lector se reflashea, y te pide reiniciar la consola, reinicias y pss intenta cargar la actualizacion y o sorpresa, el lector solo reconoce juegos originales, pero como no tienes el disco original, el pirata ya no te lo reconocera ni de coña, entonces unicamente necesitas reflashear el lector, meter el disco pirata, terminar de cargar la actualizacion y listo, problema resuelto.
ahora el ltsammy-v1.9 es el ultimo ixtreme que salio para lectores samsung ms25/28, que hasta donde nos dices es el lector que tienes, entonces yo realmente el flasheo con lizzar nunca lo he realizado, pero me parece que es unicamente mas facil y practico, entonces ese es el firm que tienes que meter, para samsung o sammy o no hay ltplus 1.92 ni para este ni para ningun lector de fat, para las fat el firmware mas reciente es el ltplus v1.91, en el caso del samsung pues el archivo sammy 1.9 es el que necesitas meter, si no lo tienes pues descargalo de internet, y no se como se lo metes al lizzard, pero obviamente estoy seguro que si tiene los otros firms, este lo deberia de tener, solo lo debes de buscar.