Error al Actualizar Dash con AutoGG (consola no arranca)

Hola,a ver si me podeis dar algún consejo o solución. Resulta que he intentado actualizar el dash con el videotutorial del autogg. Es la segunda vez que lo hacía, en la versión anterior que me tocó actualizar todo correcto. Esta vez me ha dado un error cuando estaban copiandose los archivos A la consola y se me ha quedado congelada. He esperado un rato y la he apagado.

Ahora la consola enciende pero no carga, si la inicio con el eject si arranca el anillos de luces verdes pero nada más, no manda imagen ninguna a la pantalla. ¿Que puedo hacer? Nunca ha dado ningún error es una fat jasper con rgh.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Os dejo la foto del error que me salió en el autoGG.
esa maquina tiraba xell en pantalla desde el boton eject ?

saludos [ginyo]
No, solo arrancó el xell al instalarle el RGH en casa del que me lo hizo. Cuando la encendia dandole al eject se quedaba en negro. O al iniciar el xell desde el DashLaunch tampoco lo llevaba a iniciar y se quedaba en negro.
(mensaje borrado)
Lo subo a ver si alguien me puede ayudar a revivir la consola, que el mod me reabrió el hilo.
Una ayudita o consejo pliiis
joniu escribió:Lo subo a ver si alguien me puede ayudar a revivir la consola, que el mod me reabrió el hilo.

Tendrás que dar un poco de mas datos para poder ayudarte,como:
Tenía la NAND BadBlock?
Lo hiciste con la nand original?
Lo hiciste con una copia de nand glich?
Lo hiciste directamente por LAN en AutoGG?
salu2
checho escribió:
joniu escribió:Lo subo a ver si alguien me puede ayudar a revivir la consola, que el mod me reabrió el hilo.

Tenía la NAND BadBlock?
salu2

Hola, disculpa ya que no soy un experto en esto y por eso pido ayuda. Te aporto todos los datos que se darte. Intenté actualizar el dash de la consola con el autoGG conectado por LAN siguiendo los videos que hay que solo es poner la IP de la consola seleccionar el dash que quieres actualizar y poco más. Ya lo habia realizado una vez y me salió todo bien, pero esta vez conectó con la consola le envió datos y escribió me parece y despues dió el error ese de la foto. Ahi quedó congelada la consola, la apagé manualmente y murió (enciende pero no arranca).

Yo nunca he tocado nada de las nands. El RGH me lo hizo otra persona que después me envió las copias de mi NAND original me parece, ya que nunca he tocado ese archivo pero si lo tengo guardado.

Gracias por el interés en intentar ayudarme.
joniu escribió:
checho escribió:

Tenía la NAND BadBlock?
salu2

Hola, disculpa ya que no soy un experto en esto y por eso pido ayuda. Te aporto todos los datos que se darte. Intenté actualizar el dash de la consola con el autoGG conectado por LAN siguiendo los videos que hay que solo es poner la IP de la consola seleccionar el dash que quieres actualizar y poco más. Ya lo habia realizado una vez y me salió todo bien, pero esta vez conectó con la consola le envió datos y escribió me parece y despues dió el error ese de la foto. Ahi quedó congelada la consola, la apagé manualmente y murió (enciende pero no arranca).

Yo nunca he tocado nada de las nands. El RGH me lo hizo otra persona que después me envió las copias de mi NAND original me parece, ya que nunca he tocado ese archivo pero si lo tengo guardado.

Gracias por el interés en intentar ayudarme.

Bueno pues me he quedado igual.... :-? :O :-? :O
Pasa tu nand por autogg haber que sale y pon una captura o algo y mira si tiene bloques rotos(bad block) porque seguro que ese es el problema.
Otra cuestion:
¿Xell está funcionando?(aunque no se vea en la tv) si es así no hay problema en recuperarla,pero tienes que saber como está la nand y si tiene que ser mapeada por los bad block.
salu2

PD:sube tu nand original a algun servidor y me la pasas para que te la compruebe,si quieres...

EDITO:
Pues esta consola es una Jasper BIG BLOCK y NO tiene bad blocks en la nand,osea que no se porqué se te ha jodido :-?
El caso es que si no tienes Xell no podras arreglarla sin desmontar y soldar asi que te toca tirar de flasher SI o SI.
Imagen
salu2 y suerte y si no vives muy lejos pues dame un toke.
Muchas gracias checho. Me quedas un poco lejos si eres de Almeria, soy de Canarias jejeje.

Me informaré un poco a ver que tal el proceso y sino pues contactaré de nuevo con el que me puso el RGH y a ver que me dice.

Gracias de nuevo por la ayuda y os informaré si llego a recuperarla. Un saludo.
joniu escribió:Muchas gracias checho. Me quedas un poco lejos si eres de Almeria, soy de Canarias jejeje.

Me informaré un poco a ver que tal el proceso y sino pues contactaré de nuevo con el que me puso el RGH y a ver que me dice.

es el segundo caso que veo, a mi me paso en una slim que ya comente, y no logro revivirla ni con la nand original, me tira luces rojas.. y todo despues de intentar actualizar por autogg...
totemwolf escribió:
joniu escribió:Muchas gracias checho. Me quedas un poco lejos si eres de Almeria, soy de Canarias jejeje.

es el segundo caso que veo, a mi me paso en una slim que ya comente, y no logro revivirla ni con la nand original, me tira luces rojas.. y todo despues de intentar actualizar por autogg...

Pues no se...yo llevo muchas(yo que se cuantas.....) y de todo tipo(fat,slim,corona......) y NUNCA,digo NUNCA he tenido problemas de estos,en el tuto de actualizar puse lo de las coronas "a oscuras" porque he actualizado varias así y ningún problema,además: si surge algún problema se graba con flasher y a correr y seguro vuelve a la vida teniendo la nand original.
salu2
no digo que no compi... yo tb llevo cientas y era la primera vez que me paso... de echo me rendi y la despieze pk no tenia solucion... probe hasta diferentes chips y nada... la di por muerta con nand mal, con la misma era casualidad que la nand estaba jodida fisicamente... pero el metodo es asi.
Pues curioso que existan más caso que justo les dio el fallo al actualizar el dash, cosa que suele ser sencilla me parece. ¿Yo entonces en mi caso que tutorial debería seguir? El de hacerle el Rgh de nuevo con chip nuevo o puedo aprovechar el que tengo? Tendría que desoldarlo...soldar para leer y escribir en la nand; y volver a soldar el chip del rgh siguiendo el tuto de primera instalación? O es algo más sencillo?
12 respuestas