Error al actualizar de 3.2e a 4.1

Hola a todos, tras un tiempo sin pasarme por aqui, recientemente he vuelto a retomar el tema de la Wii.
Resulta que tengo versión 3.2e con SoftMii, cargando juegos vía DVD e incluso con USBLoader sin problemas, pero ahora bien, en el Rabbids Go Home, me sale error 02, he pensado que debe´ria ser por falta de actualiar.
He leído varios hilos del foro y me quedo con éste...

hilo_odisea-como-carga-backup-de-new-super-mario-bros_1337012

En el que el primer paso es instalar HackMii 0.6 como se dice aqui: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Pero al entrar al instalador me dice que no puede seguir por un tema de las cIOs, de verdad, no sé que puede ser... espero vuestra ayuda...

Un saludo.
Yo lo que haria primero es seguir el tutorial para DESINSTALAR el softmii
Despues, con el hackmii instalas el bootmii y haces una copia de la NAND por si acaso
y despues puedes actualizar a donde quieras y parchear con pimpmywii o DOP-IOS
AHORA BIEN, probablemente, tus problemas se solucionan instalando un Cios mas actua(Cios 38 rev14 es el que uso yo)
Usa WIIFLOW, y en las opciones activa el Antierrorfix002 en ON
SLSD
Muchas gracias por la ayuda, pero estoy teninedo problemas instalando cIOS v36. Resulta que hace mucho tiempo instalé Softmii y en el menu HBC me aparece que tengo cIOS 36 rev 1.0.4.
ejecuto el instalador de Wanikoko para el IOS38 rev 15, seleccionanado tanto la 36 como el 349 pero nada de nada, no me sirve de nada...
Ya no sé qué más puedo hacer!!!
Gracias por cualquier ayuda!
lo primero seria tener bootmii con una copia de la NAND para volver atras en caso de problemas(mejor como boot2 si es posible)
que error te da?los instalas via internet o en la SD?

SLSD
Como dicen por ahí, antes de nada haz un backup de tu nand, por si acaso.

Creo que tu problema es que con ese FW se capó el bug trucha, que alguien me corrija si me equivoco.

Busca algún tuto, pero antes de nada, instala bootmii y haz el backup de tu nand.

Un saludo.
Churdi escribió:Muchas gracias por la ayuda, pero estoy teninedo problemas instalando cIOS v36. Resulta que hace mucho tiempo instalé Softmii y en el menu HBC me aparece que tengo cIOS 36 rev 1.0.4.
ejecuto el instalador de Wanikoko para el IOS38 rev 15, seleccionanado tanto la 36 como el 349 pero nada de nada, no me sirve de nada...
Ya no sé qué más puedo hacer!!!
Gracias por cualquier ayuda!

Te referiras al cIos 249 no.)
Yo tenia la v3.2e con el softmii 2.1.1, instale el hackmii v 0.5(ya que la v0.6 es igual pero cambia el hbc) bootmii como boot2 le hice una copia de seguridad por las moscas Cios r15 de wannikoko, usbloader_cfg y me iban todos los juegos hasta ahora. Yo lo que pasa es que actualice a la 4.1 con pmw, pero no actualice todos los ios solo alguno para no perder el cioscorp, no digo que a todo el mundo le funciones, solo digo que me funciona a mi, pero bueno si le haces la copia de seguridad como boot2 no debes de preocuparte. Y si por casualidad no te deja instalar el bootmii, lee el tuto desde la primera pagina que por ahi decian la solucion (creo que era un ios que tenias que reinstalar porque estaba parcheado, no me acuerdo cual era pero por ahi te dicen).
5 respuestas