ERROR AL ACTUALIZAR DE OFW 3.41 A OFW 3.55 (PANTALLA EN NEGRO)

Hola quise actualizar mi ps3 de 60gb de ofw 3.41 a ofw 3.55, me dio error,apague la consola aburrido de esperar la enciendo y se queda la pantalla en negro y a los 5 segundos se apaga.Hay alguna forma de arreglarlo sin soldar.Agradeceria vuestra ayuda.Gracias
Envíala al servicio técnico si todavía está en garantía.
Si tienes los dongle, prueba a realizar un downgrade.
No la puedo enviar ya no esta en garantia, quise pasar de ofw 3.41 a ofw 3.55 para luego poner cfw 3.55 kmeaw pero se quedo piyada. me podrian explicar mejor que son los dongle para downgrade,estado leyendo para hacer downgrade de 3.55 a .3.41 pero es que la consola se apaga a los 5 segundos despues de encender y el poco rato que enciende la pantalla esta en negro.Ademas no me deja entrar en recovery.Alguna respuesta la agradeceria,si no consigo solucion tocara llevarla alguna tienda especializada.Gracias de antemano.
hola.
este post tienes una lista de dongles:
hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
lo sullo seria comprarte uno de los mas baratos,los hay de china por muy poco con envio incluido.
pero una pregunta,no te dara ningun pitido,solo se enciende la luz verde y cuando se apaga,se queda la luz roja fija?,si es si,puedes comprar un dongle,y entrar en modo servicio,o instalar la 3.55 con el dongle
almeria,probare a comprar ps3key y a probar suerte.gracias por las respuestas
Yo tengo algunos para vender, si te interesa, y sino cuando lo tengas si quieres me lo dices y te ayudo, saludos.
antes del dongle, has probado si entra en recovery?
yo con una realizando pruevas si se instala mal o pasa algo la ps3 solo hace esto enciende y se para, asi todo el rato. pero con el dongle puedes volver a reinstalar el firm.
9 respuestas