Error al actualizar desc, sin instalar en el Disco duro

Hola les comento mi problema, tengo una copia del FIFA 14, y al jugar empieza normal, y una vez que estoy en modo carrera, y empiezo a hacer las alineaciones, o comprar algun jugador a los pocos minutos me tira Error al actualizar desc

Comento que lo he jugado sólo desde el DVD no lo he instalado en disco duro y nada de eso porque es una XBOX Arcade }:/

¿Qué recomiendan hacer?

Pensaba instalarlo en un pendrive de 16 gb, y hacer el truco del MP3, alguna recomendación porfavor. Gracias de ante mano

PD: Tengo la actualización LT 3.0
Buenas empieza por editar eso de compre una copia porque en el foro no se da soporte a eso y te cerraran el hilo rapidamente.
igusi2000 escribió:Buenas empieza por editar eso de compre una copia porque en el foro no se da soporte a eso y te cerraran el hilo rapidamente.

Gracias fue sin intención, Alguna ayuda ? [triston] quiero jugar modo carrera :(
Yo tengo el mismo problema pero instalando el juego en el HDD, porque si lo juego sin instalar, como que no se grabó bien porque le cuesta leer algunas cinematicas.
Probé usar el truco del mp3 y si deja jugar unos 2-3 partidos del modo carrera pero te vuelve a aparecer al poco rato el error :/
3 respuestas