Error al actualizar desde disco

Buenas, tengo un problema. Tengo la versión de dashboard 8955, y cuando pongo el backup de AvP, me pide actualizar, le digo que ok, actualiza, reinicia, y me vuelve a pedir que actualice, no sale de ese bucle. ¿Puede ser que el backup esté mal, o este es un error común? (que no se pueda actualizar desde juego). ¿Hay algún dashboard superior al 8955?

No quiero conectarla al live por miedo a baneo, la otra opción sería instalar el último dashboard desde pendrive, no? (nunca lo he hecho).

¿de donde puedo descargarme el ultimísimo dashboard? Puedo hacerlo desde un ipod? (no tengo pendrive).

En la web oficial de xbox me parece entender que el último es el 8955: http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

Lo cual me hace preocuparme más :(

Muchas gracias!!
Si q lleva actualizacion, aunque una vez actualizada se mantiene la version 8955, asi q sera algun tipo de actualizacion menor, pero claro, sino actualizas no juegas, ¿tienes parcheado el juego a Wave4?, es Wave6, por otro lado M$ como unos mamones q son creo q no la han colgado [uzi] , asi q solo te queda una cosa: De una imagen sin parchear de un juego Wave6, cojes lo abres(Isobuster, Ultraiso..) y copias al USB la carpeta $System Update, y actualizas.
Saludos
Osea, lleva actualización, pero no cambie el número de versión? QUé liantes, no?

Sí, lo parcheé con el wavespatcher creo que se llama, a wave 3. Lo que pasa que ese los detecta a todos como wave 4, pero sí, lo bajé a wave 3.

Una duda, porqué es importante que coja el %system_update de una .iso sin parchear? Me valdría parchear desde un ipod conectado via usb?

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo un pelín más tranquilo, porque ver que yo tenía 8955 y que la última era 8955 me dejó muy "descolocao" :P

¿Porqué será que actualizar desde el disco no funciona?
Desde el disco no funciona porque lo habras parcheado, y cuando te salta que tienes que parchear y ya tienes el ultimo dash suele ser que el disco duro que has conectado o la memory card no tiene lo de los avatares metido.

aqui tienes el link de descarga de la actualizacion completa

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
Ok pues, instalaré lo que comentas, probaré, y si me sigue pidiendo actualizar, miraré lo de abrir una iso limpia. Ya contaré mis experiencias!

Entonces la instalación es "inteligente"? Quiero decir, yo ya tengo el 8955, pero según dices, incompleta. Al instalarle de nuevo, me instalará sólo lo que me falta?
Funcionó, me bajé la actualización, la grabé en un dvd, actualicé y voilá! :)
6 respuestas