Error al actualizar Freebot en Jasper 16 mb

He probado a actulizar la consola con el último tutorial Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 que había para jtag a la última actualización 14699. Cuando la he actualizado, al reiniciarla me ha arrancado pero no sale nada en pantalla. Si arranco la consola desde el eject del dvd me sale el xell reloaded. Antes de actualizarla saqué una copia de la nand a la última versión que tenía. No sé como tengo que hacer ahora para dejarla por lo menos como estaba. He leído que tendría que pasar el xell al xellous y luego meterle el último freeboot que tuviera. No hay forma ... He renombrado el archivo xell-1f.bin del xellous a updxell.bin para actualizar al xellous, pero me salta un error diciendo que aborta el proceso poniendo algo parecido a "updxell.bin does not have the correct size of 256 kb". He probado con varios usb, formateando, poniendo siempre el archivo en raiz... no sé qué hacer. Un millón de gracias como siempre.
Como te he dicho por MP:

JaRaBcN escribió:Desde Xell-Reloaded NO hace falta cambiar a Xellous.

Basta con que uses la aplicación RawFlash.

Modo de uso:

Copias, a la raíz del dispositivo, el fichero xenon.elf y el fichero de la NAND (en este caso debe de llamarse "nandflash.bin")

Arrancas la consola con eject y deja que finalice el proceso, apagando la consola cuando lo solicite (Si cambias el SMC, deberás desconectarlo de la corriente unos segundos antes de volver a conectarla).

Una vez flasheado, al arrancar ya debería de estar todo como antes. Luego, bastaría con crear una NUEVA imagen a flashear.
JaRaBcN escribió:Como te he dicho por MP:

JaRaBcN escribió:Desde Xell-Reloaded NO hace falta cambiar a Xellous.

Basta con que uses la aplicación RawFlash.

Modo de uso:

Copias, a la raíz del dispositivo, el fichero xenon.elf y el fichero de la NAND (en este caso debe de llamarse "nandflash.bin")

Arrancas la consola con eject y deja que finalice el proceso, apagando la consola cuando lo solicite (Si cambias el SMC, deberás desconectarlo de la corriente unos segundos antes de volver a conectarla).

Mil gracias como siempre JaRaBcN!! Resuelto. Recuperada la consola. Ahora probaré a intentar volver a actualizar la imagen con la última versión. Ya os contaré. Saludos.

Una vez flasheado, al arrancar ya debería de estar todo como antes. Luego, bastaría con crear una NUEVA imagen a flashear.
2 respuestas