Error al actualizar HBC a 1.7

Hola,

tengo una Wii con el firm 4.3 modificado de waninkoko con el ultimo ciosx rev20b, tengo el HBC version 1.6 y me dice que hay una actualización a la version 1.7, le doi a actualizar y no me deja instalarlo me da el error de "No vulnerable IOS found" o algo asi, ¿¿que tengo que hacer???

No entiendo el porque de este error si se supone k tengo el ultimo cios de wanin.

Gracias
pues a mí no me sorprende que te pase eso con el firm 4.3 de waninkoko...

usa el hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-0-7b-bootmii-homebrew-channel_1235277 y da todos los datos que puedas, en especial las sucesivas versiones a las que has ido actualizando tu wii desde que recuerdes.
Pajariyo escribió:pues a mí no me sorprende que te pase eso con el firm 4.3 de waninkoko...

usa el hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-0-7b-bootmii-homebrew-channel_1235277 y da todos los datos que puedas, en especial las sucesivas versiones a las que has ido actualizando tu wii desde que recuerdes.

Crees tu que si hago el hack del indiana pwns puedo tener actualizado el homebrewchannel?

Saludos
eso es una tontería xD lo mismo te da lanzar el instalador desde el homebrew channel antiguo que desde el exploit del indiana. ya te he comentado lo que debes hacer...
Muchas gracias,
despues de varios intentos lo he solucionado solo tenia que volver a instalar manualmente(con el Dop IOS por red NO iba bien) el IOS 31 y el 64 como pone en el apartado de bugs del post y anteriormente actualicé mios ios con el Pimp my wii, no se si esto ayudado xo el caso es que ya pude actualizar mi HBC.

Saludos
pues si, efectivamente esa parece la causa, instalaste todos los IOS parcheados con el PMW y por eso no te dejaba actualizarlo [risita] solo deberías tener parcheados el IOS36 y el IOS80, el resto sin tocar.
Por favor usa el hilo oficial para tus dudas.
6 respuestas