Error al actualizar Hitachi 47 a 1.51

Hola,

Sigiuendo el manual que un companyero colgo aqui me ocurre lo siguiente.

Tengo los siguientes problemas:

1.-Primero de todo doy por suspuesto que mi lector es un HITACHI 47.
(0047dj 2006 JANUARY)
2.- Hago los pasos correspondientes, por WINAPI, que me funciona todo ok.
3.- No pongo ningun CD o DVD en el lector ya que como no es un 79 entiendo que no hace falta.
4.- hago el read to source, me dice donde guardar el firm, con el nombre por defecto y a la carpeta de firmware del programa JF.
5.- Se abre ventana de FIRMWARE TOOL, ami donde sale el circulo en rojo me sale 0x4f00.
6.- Pulso en Open target FIrm, y selecciono el ix151-47, ya que entiendo que es el que me corresponde al tener un 47.
7.- hago spoof source to target y save file.
8.- compruebo que el firm guardado tenga la misma key que el de arriba nO? bueno todo okey.
9.- voy a la pestaña hitachigdr... Vamos al recuadro de flashin option y marcamos la opción restore firmware y luego pulsamos en restore to stock nos ara una comprobación y aceptamos todos los mensajes. ->>> hago este paso .
Me sale un error de microsoft visual c++ error debug library.
o bien esto.

Identify string found
DVD key found @ 0x4F00 key is 00000000000000000000000000000000
Firmware is Hitachi OSIG: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0047
Firmware type is: Stock
10 Sector Differences Found
Flash Stability Test
Flashing Sector 9003F000
Dumping Sector 9003F000:....
Read back mis-compare, Restore Aborted

I VEO ESTO: Firmware type is: XTRM:MAX:47:V1.6S como si yo ya tuviera el 1.6? i no puede ser porque tiene 2 anysoi pico i yo la adquiri pues.. hace 1 i medio

Gracias a todos de antemano.
Buenas, a mí me pasa algo parecido con los hitachis y el jungleflasher, por eso la parte de restaurar el firmware original y escribir el nuevo ixtreme lo hago con el Toolbox y a la primera.

Un saludo.
Gracias,

Por cierto esto ultimo que me sale de xtreme 1.6s?

Tienes el link del manual de toolbox para actualizar mi lector? porque me imagino que tengo la 1.4 i quiero pasar a 1.51.

Por cierto en el procedimiento de actualización que yo he hecho con el JF antes de hacer el spoof cojo el archivo ix151-47 i luego hago spoof i guardo. hasta aqui todo ok. pero cuando dice el restore con que firm con el ix151-47, con el orig47 o con el que e guardado, haber si la cago aqui....

bueno aver si me puedes decir que manual utilizar para el toolbox.

Gracias
No existe el firm 1.6 para hitachi, ¿has metido todo el pack firm hitachi en la carpeta firmware del jungleflasher, (tb contiene los firm sin modificar)?, vuelve a conseguir otro pack para el flaseo, para llevar a cabo el restore, debe estar el firm original del hitachi en esta carpeta.
Despues de darle a spoof me guarda un archivo que tambien me pregunta si quiero encriptarlo, es el siguiente: hit_cfw

En la carpeta de firms tengo el ix151-47 i el orig47 más el que guardo que es el hit_cfw.

En teoria estan todos, en mi caso yo no conservo nada de cuando la actualizaron porque la compre de segundamano por aqui EOL. Pero con el manual del JF se puede hacer sin tener la key.

Entonces cuando hago el restore en open target que firm escojo? el que acabo de guardar? el ix151-47 pero me dice que no esta soof como es normal. Tengo qu eponer el orig 47 i poner restore ?

Espero qu eme entendais
4 respuestas