Error Al Actualizar la consola para instalar LT3.0

Hola a ver si me podeis echar una mano, Tengo una consola Para flashear el lector Lo he echo miles de veces... y para meter el Lt3.0 quiero actualizarla a la ultima version la consola. viene con el firmware original sin Lt pero a la hora de actualizar el dash Tanto por CD Como usb O internet Me pone 335A-3CD6-1600-0700-C000-000E y no actualiza, He probado cambiando el HD y nada le he instalado el 1.6 y nada el mismo error A alguien se le ocurre que puede ser ?? a mi me da que pensar que tenia el precinto de garantia de una tienda, puede ser que le hayan cambiado el lector ?? y no Le hayan copiado bien las claves ?? juegos originales si que lee...
Prueba esto:
- Conecta el pendrive con la actualización 15574
- Enciende la consola y abre la bandeja
- Desconecta el cable de alimentación con la bandeja abierta
- Empuja la bandeja hasta mitad de recorrido
- Enchufa el cable de alimentación nuevamente y enciende la consola

Debería acabar la actualización.

También he leído a gente que le daba error al actualizar con la consola abierta (sin tapas) y que al cerrarla y poner el frontal ha acabado bien la actualización. :-?
Nada he probado con el lector en modo B (lo de la tapa a la mitada ) y nada me queda probar a cerrar la consolla pero... es un poco extraño no ?? jajaj

Edito: Nada ni cerrada ni nada...
El único sentido que le veo es que detecte que el frontal está quitado por el cableado que lleva, porque las 2 tapas no hacen contacto con nada.

Pero vamos esto ya es probar cosas a ver si cuela.

Un compañero de trabajo tuvo un error similar con la actualización del NBA 2K12 y sin hacer nada, a base de reintentarlo por aquí y por allá al final coló, estaba yo delante.

Metío el backup del NBA y un pendrive con la misma actualización y tras 2 o 3 reinicios al final acabó de actualizar.
hola.
dime las ultimas cifras del numero de serie,y di que lector tiene actualmente,es un hitachi?.
la consola entra en el dash?
mmmm huele a lectora spoofeada.
A partir del 2.0 no actualizan si tienes spoof.
Seguro que en la tienda le cambiaron el lector.
Solo dime la fecha de fabricacion de la consola.
Bye
por eso e preguntado yo lo de los ultimos 5 numeros de serie,seguro que le cambiaron el lector.
pero lo mas seguro que mire directamente los 5 numeros ultimos del numero de serie,por la carcasa tampoco es la sulla :) ,si entra al dash y no tiene fallo de error de actualizacion,seguro que tiene un hitachi en la xbox.
haber que dice
Tiene un liteon el numero de serie no lo se despues lo mirare
7 respuestas