error al actualizar la dash de la xbox

hola gente ayer un amigo me dio su xbox(phat con lector liteon 93xxx no se que más ahora..) para que se la modificara,no sé cual versión de firm tenia pero bueno,me puse 1º actualizar,su versión de dash era la 2.0.13599.0 y nada,me dispongo a ponerle la última que a salido,y me sale un error que no se puede actualizar,lo hice mediante un pen...el error creo que era este 335A-351F-1380-0703-C000-0099,estube leyendo hilos y recomendaban que lo pusiera en stock el lector,total que asi lo hice y nada,error de nuevo,lo intento por el cable de internet,nada,todo igual,meti en el pen la versión siguiente a esa dash,para hacerlo poco a poco,pues nada tampoco...siempre el maldito error,busqué por mis archivos para ponerle el lt+1.9...y solo encontré un lt+v1.1 y le puse ese,y nada...yo ya no me acuerdo si para este modelo salio el tl+1.9 lo e intentao buscar pero nada,pensé en actualizarlo en lt3 pero no se si seria conveniente eso porque no habia para modelos 93xxx si no para modelos 025xx osease el modelo que te deja la xbox para leer los gxd3...
yo no recuerdo que ami me saliera ningun error...no se porque en su xbox si,en fin,que puedo hacer?vosotros que solución buscasteis?
lo que no entiendo es que te pones a modificar consolas de la gente sin estar al dia en el tema
bueno vamos a ver,mete el lt+3.0 para los 0251 metiendo la key manualmente sin hacer spoofed as y problemas resuelto podras actualizar a cualquier dash
termita1979 escribió:lo que no entiendo es que te pones a modificar consolas de la gente sin estar al dia en el tema
bueno vamos a ver,mete el lt+3.0 para los 0251 metiendo la key manualmente sin hacer spoofed as y problemas resuelto podras actualizar a cualquier dash

haber me pidio el favor porque sabia que yo habia modificao la mia.
Ami no me pasó nada de ese problema de la actualización...y hace poco se lo hice a un primo mio y tampoco le paso nada...yo pensaba en actualizar la dash y meterle el lt3,que seria sencillo,y cuando vi que no se podia actualizar pues nada..a buscar información,el lector está en version 93xx,si le meto el lt+3.0 para la version 0251 no causará ningun error? y eso de manualmente...no entiendo mucho,yo lo que hago es poner la key en el jungleflasher en un lao,el firm en el otro le doy a spoof source to target y meto el firm que salga en en el pendriver para flashear con el dosflash,eso es manual supongo no?

Un saludo
cargas en open target el lt+3.0,le das a manual spoofing,metes las keys y le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas con el archivo resultante, asi no tendras ningun problema
termita1979 escribió:cargas en open target el lt+3.0,le das a manual spoofing,metes las keys y le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas con el archivo resultante, asi no tendras ningun problema

y asi el lector se transformaria en el "modelo" 0251?no me causaria ningun tipo de fallo?
Lamuerte23 escribió:
termita1979 escribió:cargas en open target el lt+3.0,le das a manual spoofing,metes las keys y le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas con el archivo resultante, asi no tendras ningun problema

y asi el lector se transformaria en el "modelo" 0251?no me causaria ningun tipo de fallo?

El lector seguira siendo un liteon 16D2S con Lt+3 basado en el firm 251 simplemente ;)
buho67 escribió:
Lamuerte23 escribió:

El lector seguira siendo un liteon 16D2S con Lt+3 basado en el firm 251 simplemente ;)

entonces ya se podrá actualizar ala última dash?no supondrá ningun fallo cuando se actualice el lector para hacerlo compatible con los gxd3?
un saludo y gracias por las respuestas.
se puede brikear ala hora de actualizar haciendo todos estos pasos bien?
javidecai está baneado por "Spammer"
kenshin87 escribió:se puede brikear ala hora de actualizar haciendo todos estos pasos bien?

si haces todo bien no tiene por que
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kenshin87 escribió:se puede brikear ala hora de actualizar haciendo todos estos pasos bien?

Pues si,si se te queda pillado el jungle el lector entrarà en modo vendor,y si tienes suerte le podràs revivir y sinò ya sabes lo que hay [buuuaaaa]
si se queda pillado el jungle o el pc o se va la luz yo ya sé que se puede brikear pero queria saber si la actualizacion de la dash que actualiza tambien el lector puede brikear la consola por no estar el lector en su firmware normal si no en el 0251.
saludos
Lamuerte23 escribió:si se queda pillado el jungle o el pc o se va la luz yo ya sé que se puede brikear pero queria saber si la actualizacion de la dash que actualiza tambien el lector puede brikear la consola por no estar el lector en su firmware normal si no en el 0251.
saludos

estas en dash 13599 asi que no pasa nada,pon lt+3.0 como te dije y ya esta,no le des mas vueltas
11 respuestas