ERROR AL ACTUALIZAR LA NAND POR RAWFLASH, ALGUNA IDEA ?

Hola compañeros os explico me e decidido a actualizar el dashboard de mi xbox con rgh1 y mi sorpresa a sido que una vez creada la nandflash.ini e escogido la opción de flashearla por rawflash y al estar haciendo la actualización me da un montón de errores, termina la actualización y enciendo la Xbox entra en el FSD pero cuando me pongo a entrar en el menú oficial de MicroSoft me tira error E-71.

Apago la Xbox la vuelvo a encender y entra perfectamente al FSD pero si quiero entrar otra vez al menu oficial de microsoft me vuelve a dar el mismo error.

También e intentado flashear la nandflash.ini con el programa 360NandFlasher pero me sigue dando los mismo errores.

E cambiado de pendrive por si fuera ese el problema pero sigue dando el mismo error al flashear la nand.

Alguien sabe por que ocurre esto y como puedo flashear la nand ??

Gracias.
avisadorr escribió:Hola compañeros os explico me e decidido a actualizar el dashboard de mi xbox con rgh1 y mi sorpresa a sido que una vez creada la nandflash.ini e escogido la opción de flashearla por rawflash y al estar haciendo la actualización me da un montón de errores, termina la actualización y enciendo la Xbox entra en el FSD pero cuando me pongo a entrar en el menú oficial de MicroSoft me tira error E-71.

Apago la Xbox la vuelvo a encender y entra perfectamente al FSD pero si quiero entrar otra vez al menu oficial de microsoft me vuelve a dar el mismo error.

También e intentado flashear la nandflash.ini con el programa 360NandFlasher pero me sigue dando los mismo errores.

E cambiado de pendrive por si fuera ese el problema pero sigue dando el mismo error al flashear la nand.

Alguien sabe por que ocurre esto y como puedo flashear la nand ??

Gracias.

Tiene BadBlock tu nand?
La nand original de mi xbox creo que no tiene ya que no la e comprobado, pero el dia que la extraje no me dio ninguno.

La compruebo y te digo algo un poco mas tarde vale..
Borra la nand varias veces con el nand flasher y volve a cargar todo.
acabo de comprobar la nand que estoy metiendo en mi Xbox y SI tiene BadBlock, los e MAPEADO con autogg y e vuelto a crear la nandflash.ini pero al flashearla por rawflash me da los mismos errores.

e encendido la Xbox desde el botón Eject y no me muestra la cpukey ni la dvdkey, aparece la imagen del XELL RELOADER pero no me muestra estos datos que menciono y antes si que los mostraba, si meto el usb con la nandflash.ini para flashear si que me muestra estos datos.

que puede estar ocurriendo ??

mañana probare con el nand flasher pero me d a mi que esto va a ser algo complicado xd....

bueno gracias y a ver si encuentro la solución al problema xd..
Si es que no hay que mapear nada. Uno extrae la Nand original tenga o no badblocks, genera la NandXell, flashea por Rawflash y fuera (siempre que todo vaya bajo AutoGG claro).
Lo malo es que te salga algun badblock antes del bloque 50hex. Ahí la cosa cambia.
ya e conseguido flashear la nandflash.ini después de muchos intentos y varias formas, ahora lo que me ocurre es que cuando entro en bo2, me meto en link y le doy a jugar en alguna partida al darle a unirme a la partida en juego me tira error FATAL CKRAK INTERCECTER o algo asi, y me saca al FSD.

eso por que ocurre ??

solamente me lo hace con el bo2.

gracias..
Yo cuando alguna aplicacion me da un Fatal Crash (por ejemplo el XEX Menu) se suele quitar borrando la cache del disco duro o de la Memoria Interna desde el menú Almacenamiento...
//ompañero ya lo e solucionado actualizando los avatares, los e actualizado y ahora entro en el juego y comienzo partida en link y funciona bien, ya no me da error fatal crack intercecter, gracias por la ayuda.

aunque siento curiosidad por que al actualizar la nand por rawflash me da esos errores en los bloques, entonces si tengo que volver a actualizar el dashboard que hago si me da los mismos errores y no me funciona bien la Xbox como me ocurría ahora mismo ??

EDITO: 29/05/2014- nadie sabría darme una solución a mi pregunta de por que me da errores de bad block al flashear la nand por el método de raw flashs ??

gracias..
8 respuestas