Error al actualizar mediante usb

Buenas a todos, tengo un problema al actualizar mi xbox 360 slim con lt 3.0. Yo estoy en la versión 16203 (algo desactualizada, es como del 2013) y la quería actualizar mediante usb a la última que es 17349.
Seguí todos los pasos correctamente pero al momento de actualizar me lanza un error que es el siguiente: error de actualización. Código de estado: 3F4B - 43C5 - 1601 - 0300 - C800 - 0036
Que podrá ser? No he leído algo como esto en otros foros? También tengo discos que contienen actualizaciones (tal es el caso de fifa 14 Brasil) pero me salta error también.
Desde que mande a flashear mi xbox no uso xbox live y lo desconecte de toda red por temor al bando, bloqueo, actualizaciones silenciosas o todo lo que podría ocurrir. Estaría muy agradecido si alguien me desmintiese esta información y me lo aclare bien porque xbox live es buenisimo.
Muchas gracias de antemano
Hola Thunderick el lector que lleva,es el original d fabrica o lo an cambiado por otro? Si persiste el problema podrías borrar la cache del disco duro haber si fuera eso

Ya comentaras algo,suerte
Es el original. Ya te digo yo, no se porque sucede esto :(
Flashea a stock el lector
actualiza y despues colocas el ltplus 3.0
Hermano, ni la menor idea de como hacerlo, es difícil? Existen riesgos? Lo que menos quisiera es dañarla :(
Si no tienes idea,te aconsejo que mandes la videoconsolas ha alguien que sepa hacerlo,es un poco complicado dependiendo de lectora.
Thunderick64 escribió:Hermano, ni la menor idea de como hacerlo, es difícil? Existen riesgos? Lo que menos quisiera es dañarla :(

Es como este tuto pero usando el 0251 stock
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Bueno, mejor lo mando a hacer, total no me la quiero cargar :).
Otra pregunta, en caso de que la mande y ellos me la actualicen, que pasa si sacan una nueva actualizacion?
En referencia con lo de xbox live, es seguro conectarse con lt 3.0, riesgos de bando o silent updates?
Muchas gracias! Disculpen la tormenta de preguntas noob
Thunderick64 escribió:Bueno, mejor lo mando a hacer, total no me la quiero cargar :).
Otra pregunta, en caso de que la mande y ellos me la actualicen, que pasa si sacan una nueva actualizacion?
En referencia con lo de xbox live, es seguro conectarse con lt 3.0, riesgos de bando o silent updates?
Muchas gracias! Disculpen la tormenta de preguntas noob

Con ltplus 3.0 no pasa nada
8 respuestas