Error al actualizar por Samsung

Hola tengo un problema con mi consola Fat, hace tiempo cuando la flashee cambiando un liteon por un samsung, ahora tengo la ultima versión del lector, pero no me deja actualizar la consola, como puedo hacer esto? quizás con un lanzador?

Gracias he buscado por todas partes pero no encontré nada, pero supongo que algo abra por ay,
debes de usar un liteon con tu key sino olvidate de actualizar
Al menos podré jugar alos últimos juegos si los parcheo?
Deragonsu escribió:Al menos podré jugar a los últimos juegos si los parcheo?

no podras con ese samsung
Una ultima pregunta y perdonad el reiterarme tanto, aun con esta situación para no tener que comprarme otra o cambiar de lector, y si le instala el X360Key, podría jugar con mis copias de seguridad de los juegos nuevos?
Si quieres jugar a to2 los juegos necesitas poner el lector de origen el LITEON
porque si no los xgd3 no te funcionaran

Otra cosa para poder actualizarla conecta un lector de pc por sata y pon la consola a actualizqr por usb y te dejara actuqlizar
esta spoofeado tu lector??? de ser asi lo unico que tienes que hacer es quitarle el spoof, ya que le puedes meter cualquier marca de lector sin tener que spoofear ni nada de eso, en este caso veo que tu lector es un samsung, asi que lo unico que tienes que hacer es ponerle el ultimo lt+ del lector con tu dvd key no hace falta que spoofees el lector e intenta actualizar otra vez, en caso de que siga sin querer actualizar prende la consola, saca la charola del disco, pon la actualizacion en un usb, desconecta la fuente de poder sin meter la charola del disco, mete la charola del disco a la mitad y reconecta la fuente de poder y enciende la consola desde el boton de encendido, debera de empezar ha actualizar y procura que tus backups sean grabados al 100% los xgd3 y que no sean truncate, saludos.
yzack_1983 escribió:esta spoofeado tu lector??? de ser asi lo unico que tienes que hacer es quitarle el spoof, ya que le puedes meter cualquier marca de lector sin tener que spoofear ni nada de eso, en este caso veo que tu lector es un samsung, asi que lo unico que tienes que hacer es ponerle el ultimo lt+ del lector con tu dvd key no hace falta que spoofees el lector e intenta actualizar otra vez, en caso de que siga sin querer actualizar prende la consola, saca la charola del disco, pon la actualizacion en un usb, desconecta la fuente de poder sin meter la charola del disco, mete la charola del disco a la mitad y reconecta la fuente de poder y enciende la consola desde el boton de encendido, debera de empezar ha actualizar y procura que tus backups sean grabados al 100% los xgd3 y que no sean truncate, saludos.

un samsung no correra en una xbox 360 fat que llevaba de origen liteon ningun xgd3
Según he leído el xbox360key emula el lector, no estoy muy puesto enel tema pero no significaría eso que es casi como si lo sustituyera?
Deragonsu escribió:Según he leído el xbox360key emula el lector, no estoy muy puesto enel tema pero no significaría eso que es casi como si lo sustituyera?

eso es,es un emulador de unidad dvd
de un dvd no, del lector en si, hace la función del lector, no se podría funcionar solo con con este aparato pues?
Deragonsu escribió:de un dvd no, del lector en si, hace la función del lector, no se podría funcionar solo con con este aparato pues?

pues no ,sin lector no rula,un odde emula a un letor de vd,asi que al seleccionar la iso la consola cree que has metido un dvd,ni mas ni menos
11 respuestas