Error al actualizar preloader a 0.29

Hola,

Me gustaría actualizar el preloader desde la version 0.28 a la 0.29 pero me da error "File not found on server".

Tengo instalado 0.28 y entro al menu de preloader, detecta que hay una nueva version (la 0.29) , me muestra el "change log", le digo que actualice y sale "downloading update" pero luego me da el mensaje de "File Not Found on server"

¿Alguna idea de qué puede ser?, he revisado la conexion a internet, dns, etc.

Gracias

Por cierto, he usado la búsqueda y no he encontrado la solución, en otro foro si que he visto el mismo problema, pero tampoco la solución.
No se puede instalar desde la SD?
Creo que para instalar desde la SD hay que desinstalar primero, y prefería actualizar.

Edito y pregunto: ¿Podría instalar 0.29 encima de la 0.28 sin borrar nada? ¿cómo habéis actualizado desde 0.28 a 0.29?

Edito otra vez y me respondo: En el change log pone que no se puede actualizar la version 0.28 online, así que el mensaje es normal. Lo que no sé es si se puede instalar la 0.29 encima. ¿Alguién ha actualizado desde la 0.28 a la 0.29? ¿Cómo lo ha hecho? Instalando encima o desinstalando y volviendo a instalar. Gracias
el Preloader 0.29 no se actualizará via update, te toca quitar el preloader 0.28 con Preloader Hacks Remover e instalar el 0.29 normalmente via HBC..
3 respuestas