error al actualizar samsung ts-h943 ms28a

Compis al actualizar me ha dado error y se ha quedado en pantalla blanca no se puede atualizar consola
codigo estado: 3151-3cd6-b800-0402-c005-3002

tengo la key y estaba flasheada, he metido firm original y pen con firm SystemUpdate_16197_CD y nada... no consigo actualizar me sigue saliendo ese error...

Sabéis que puedo estar haciendo mal?
Has actualizado con un backup y en mitad de la actualización tu lector ha sido reflasheado al original por tanto no puede continuar con la actualización. ¿De que juego era el backup? Para solucionarlo tendrás que meter en un pen la actualización que llevase el juego. No vale ni una anterior ni una posterior, tiene que ser la misma que llevase el juego en cuestión.
era el pro evol nuevo, que backup era y de donde la consigo?
gracias amigo!!!
Creo que el pro llevaba la 15574. Puedes descargarla de aquí:

15574
ok, pruebo y te digo, otra cosa ya que estoy estoy actualizandole a mi hermano tambiñen el lector, pero no encuentro la ultima versión dentro del comprimido de liteon 3.0 su lector es un liteon 83850c de mayo del 2009 (es la versión 1 verdad??). a ver si me ayudas que ya lo tengo leido en el pc y le he cargado una pero los juegos xdg3 me sale reproducir pero no rulan
Verás después de actualizar el 83850c se convertirá en un 0251. Tienes que buscar el 3.0 del 0251. Ese es el que le tienes que meter después de haber actualizado.
jejejje ok, no tenia ni idea y el samsung cual le meto, estoy haciendolo enseguida te digo si va, gracias compi
capponne escribió:jejejje ok, no tenia ni idea y el samsung cual le meto, estoy haciendolo enseguida te digo si va, gracias compi

Para Samsung el último es el 2.01
vale la liteon perfecta compi ya rula todo ;-)
muchas gracias, ahora te comento la smsung
capponne escribió:vale la liteon perfecta compi ya rula todo ;-)
muchas gracias, ahora te comento la smsung

Ok. Ya me contarás, pero no creo que tengas ningún problema.
nada compi he bajado esa actualizacion que me has dicho y nada.

también esta: SystemUpdate_16197_CD y nada.

que más actualizaciones puedo probar??
capponne escribió:nada compi he bajado esa actualizacion que me has dicho y nada.

también esta: SystemUpdate_16197_CD y nada.

que más actualizaciones puedo probar??

Que raro. Si has actualizado con el backup del pro debería funcionarte con la que te he comentado. Se me ocurre que podrías probar con la 13599 que era la primera actualización que llevaba reflasheo del lector, pero no creo que funcione.

13599

Edito: si te funciona con la 13599 quiere decir que metiste un backup del pro 2012 y no del ultimo que es el 2013.
2.0.16197.0.zip

2.0.15574.0.zip

2.0.13599.0.zip

ni uno de estos me permite seguir la actualización para acabarla...
capponne escribió:2.0.16197.0.zip

2.0.15574.0.zip

2.0.13599.0.zip

ni uno de estos me permite seguir la actualización para acabarla...

Esto es bastante raro. Estoy seguro de que si el backup era del pro 2013 tiene que funcionarte con la 15574. Algo no haces bien. Imagino que el pendrive está formateado y preparado tal y como indican las instrucciones y tambien me imagino que el pendrive lo tienes insertado antes de encender la consola...
si formateado en fat32 y luego le meto los archivos de forma que si abres el pendrive con el pc dentro de la carpeta solo hay este archivo $SystemUpdate
hay otra forma de hacerlo?
flasheando el lector a otra versión vieja o algo??
capponne escribió:hay otra forma de hacerlo?
flasheando el lector a otra versión vieja o algo??

Claro. Solo tienes que meter cualquier juego original que lleve la actualización.
osea alquilando un juego original ya iría... me puedes decir que versión de firm es la última para ese lector (igual q me has dicho antes del otro) para buscarlo dentro del archivo rar del ixtreme 3.0?
capponne escribió:osea alquilando un juego original ya iría... me puedes decir que versión de firm es la última para ese lector (igual q me has dicho antes del otro) para buscarlo dentro del archivo rar del ixtreme 3.0?

Para Samsung el último es el 2.01. Eso es lo que pone en la página de c4eva...
mañana alquilaré un juego nuevo y probaré a ver si me deja y sino ya te l pongo por aquí, gracias por todo.

Le he metido el firm 2.01 samy ;-)

a ver si hay suerte y ya dejamos las 2 listas.

Saludos compis!!!
capponne escribió:mañana alquilaré un juego nuevo y probaré a ver si me deja y sino ya te l pongo por aquí, gracias por todo.

Le he metido el firm 2.01 samy ;-)

a ver si hay suerte y ya dejamos las 2 listas.

Saludos compis!!!

Ahora que lo dices siento curiosidad. Es decir la actualización te reflasheó al original y por eso no has podido continuar con la actualización, pero como has vuelto a flashear debería reconocer el backup ¿no?
meto el backup pero nada hace como todo ... como si fuera a actualizar pero no actualiza... y vuelve al fallo ese... espero que co un original nuevo me actualice bien.. pq sino... no se que más probar.
capponne escribió:meto el backup pero nada hace como todo ... como si fuera a actualizar pero no actualiza... y vuelve al fallo ese... espero que co un original nuevo me actualice bien.. pq sino... no se que más probar.

A ver funcionará si el juego que metes lleva la misma actualización que se quedó a medias. Pero es que es muy raro que metiendo en un pen la actualización no rule. Quien sabe a lo mejor con otro pendrive... De todas formas lo que seguro que no falla es un juego original...
a mi me pasaba lo mismo. No me dejaba actualizar..
Lo solucione poniendo el firmware STOCK y actualizando el dashboard.
despues ya puedes volver a flashear el lector con el sammy 2.01.
Otra solución es que quites el SAMSUNG y pongas otro lector cualquiera y entonces si te dejará actualizar el dashboard luego ya puedes volver a ponder el samsung e ira todo perfect....
Espero que todo se arregle... [oki]
24 respuestas