Error al actualizar ( Spoof de Lite-on --> Benq )

Buenos dias
A ver al parecer segun leo es un defecto muy habitual a raiz de la salida del ultimo Dash.
Brevemente os pongo en antecedentes.

Maquina de Origen con Lite-on 74850
Fue cambiado hace tiempo por un Benq y flasheada.
Hasta aqui todo bien.
Ayer, con ayuda de un PEN con el ultimo Dashboard ( 13599 ) intento actualizar con el BENQ puesto y efectivamente....la barra de progreso se queda enganchada...y no continua.... ( si apagas y enciendes sigue igual marcando error XXXX-XXXX-XXXX ) y te dice que no puede actualizarse

X= son sustituidas por cualquier numero

Que debo hacer? para poder continuar con la actualizacion?
Saludos
Tienes dos opciones.

Una volverver a poner el original de la consola con el firmware original y actualizar con la ultima actualizacion de microsoft desde un lapiz usb

Dos, y la que yo sigo, meterle a tu lector el lt1.91 veras como la consola termina la actualizacion sin problema.

Espero te sirva

Un saludo
Buenos dias
Pues la verdad que si le meto al Benq ( que no es el de origen ) este se le puso a posteriori, la V 1.91 no me deja, solo me deja la V1.1 y no termina la actualizacion. se queda enganchao intentando...
Tienes que reflashearlo el liteon (verdadero lector de esa consola) con el lt 1.91 y continuar la instalación desde el mismo disco o el mismo pendrive o como lo hicieres antes. No hay mas.

Un saludo!
a ver,,,tengo el dummy y todos los demas ficheros extraidos del liteon primario, pero ....no tengo el codigo que aparece en la parte superior del lector Suele empezar por " D608CGxxxxxxxx) es necesario ese codigo ?? ..o siemplemente con el Dummy y el fichero 1_91 valdria? sin ese codigo....por cierto ese codigo podria rescatarlo de algun fichero de los que fueron extraidos en su dia? Key, inquiry o identify?

gracias
si no tienes la pegatina esa te da igual.. no hace falta.

Cuando sacastes la key al sacar el dummy te hizo de preguntar por ese codigo otros mas del laser y demas? para que rellenes una ventanita? si no es asi esque el dummy es correcto y solo te haria falta dummy y LT

Un saludo!
( Al final solucionado, hilo cerrado )

DUMMY CORRECTO Y FLASH CON LECTOR ORIGINAL
Buenas
Un pregunta...
Tengo digamos el mismo problema que Wiinfo son lo que ne vez de benq el mi lector actual es samsung ms28
A ver tengo una blanquita cuyo lector original era un liteon 74850 y le pusieron un samsung ms28, el liteon se perdió... está desaparecido.. ahora con el nuevo dash para actualizar te pide el lector original pero como no lo tengo lo que he hecho es pedir prestado un liteon y actualizar.. flashee mi samsung y nada .. no funcionan los xgd3
segun he leído tengo que volver a poner el lector orginal... el lector nose donde está, no lo tengo..
asi que he pensado.. si compro otro lector liteon 74850 y lo flasheo funcionará ?? es la duda que tengo..

De todas manera la semana que viene tendré prestado este modelo de lector y haré las prueba, pero mienstra tanto quería saber si alguien ya lo había probado o sabe que esto funciona... un saludo y zenkiu :)
7 respuestas