Error al actualizar Supercard SD. Necesito ayuda.

Hola tengo la Gameboy Advance (la clásica) y el Supercard SD. Esta mañana he ido a actualizar a la versión 1.7 del firmware y se ha producido un error de escritura cuando llevaba 239K/480K (write error). Luego se quedaron mal los menus y aunque he podido actualizar a versiones anteriores de firmware, me ocurre que solo muy de vez en cuando me carga el menú para cargar los juegos o para poder cargar otras versiones del firm (.bin) pero estas se me quedan también en el 239K/480K, y cuando apago la consola no vuelve a salir los menus hasta un rato largo después (no se por que).Cuando he probado a actualizar con actualizaciones UPGRADE.scu resulta que se me quedan paradas en el 99% y me pasa igual (carga el menu cuando quiere) o me pone "write flash error". ¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Existe la version 1.7 del firmware en .scu? ¿Hay alguna forma de pasar de .bin a .scu? Muchas gracias por adelantado.

PD: Estoy un poco desesperado :(
Hola, lo mejor es que postees en elforo de NDS en Flashcarts, seguro que alli te ayudan mas rapido;)
1 respuesta