Error al actualizar (WAVE12)

Estaba probando el Dead Island y me pidió actualizar, acepto y tal y se pone a actualizar, llevaba un buen rato y la pantalla en negro, reinicio y me da un error diciendo que introduzca el disco para seguir con la actualización, lo meto y nada, error 3151-335A-B800-0F00-C000-0013

Hay algún metodo para actualizarla???
Bajate de la pagina de Xbox la actualizacion, y la metes en un pen y actualizas por usb.
(mensaje borrado)
Tengo el mismo problema.

Mi caso, detalladamente, es el siguiente:
- Grabé como siempre el NHL 12 sin saber que era wave 12.
- Lo introduje de la manera habitual, con el Activate.iso y luego el juego.
- Me salta que hay realizar una actualización, y lógicamente, como otras veces había hecho, le di a sí, y ahí comenzó el problema. La consola se reinició, tratando de continuar la actualización, pero como no tenía el activate metido, no me reconoció el disco, y se produjo la famosa pantalla de "Actualización del sistema detenida. No se puede leer la actualización en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización. si el problema persiste (...)". "Código de Estado: 3143 - 335A - B800 - 0F00 - C000 - 0013"
- Finalmente, he probado varias soluciones que se me han ocurrido, como:
- parchear el juego a una wave 3 para que no me hiciera falta el activate, y nada.
- introducir la actualización bajada de xbox.com en un usb, y nada.
- He trasteado un poco con la consola, a ver si podía instalar una nueva versión del ixtreme, pues tengo el 1.6, pero al hacer todo el proceso, la enchufo y me aparece la misma pantalla.
- Se me ocurre que quizás pudiera desflashear la consola y poner una versión original, el problema es que no tengo el orig.bin. ¿cómo podría hacerlo? Mi lector es un lite on 78450C.

¿podríais echarme una mano? alguna solución que no haya probado, algo que esté haciendo mal...

Gracias
Pues si creo que la solucion es flasheas el lector a original y una vez este asi actualizas por usb con 13599 y despues vuelves a flashear a lt+ 1.91.(ya que aparte del error te a borado el ixtreme)Tambien dicen que puedes flashear a lt+ 1.91 y despues meter por usb el dash 13599.

Eso pasa con los 2 ultimos dashboard 13146 te flashea a original el lector y 13599 lo mismo pero aparte si el lector tiene un ixtreme lo detecta y da error.
Gracias Igusi, lo pruebo y os comento, pero me da la impresión de que esta pantalla de la actualización del sistema detenida no se cambiará con flashear el lector, o sí? Esa es otra cosa... nunca he conseguido sacar bien las keys...
Si a alguien le ha pasado esto que decía antes y lo ha podido solucionar, por favor, decidme.

Muchas gracias
Vamos a ver el error te lo da porque el ultimo dash coloca el osig de manera diferente creo y al darle tu osig que esta en el lector con ixtreme esta en otra ubicacion y da error.Si lo flasheas a original y subes dash 13599 por usb se solucionara,y me comentaron que si flasheas con lt+ 1.91 tambien te vale porque corrige el osig y lo coloca bien.

Ya comentaras
Hola.
He probado las dos opciones que me das, pero no se soluciona el error que comenté.
Me faltaría probar el juego original, pero no sé si se arreglaría. Ni siquiera conozco alguna tienda cercana a mi casa para alquilar, y como no parece seguro que se me arreglara...
Creo que el principal problema es que no estoy metiendo correctamente la key, porque parece que la que guardé no era válida. había actualizado de versión otras veces, recuerdo ahora que lo hice de 1.5 a 1.6 con esa key, pero no sé qué es lo que pasa ahora con los datos que saqué del lector.
Habría alguna forma diferente de introducir las keys? o de obtenerlas de nuevo?
Valdría poner las keys correctas de otras consolas (que casualmente conservo de otros flasheos) o ya es imposible recuperar la consola?

Si puedo obtener las keys de nuevo, o puedo introducir las de otro lector, cómo vuelvo a poner el fw original? creo que lo estoy haciendo bien, pero hay algún buen tuto que lo explique?

Muchas gracias
7 respuestas