Tengo el mismo problema.
Mi caso, detalladamente, es el siguiente:
- Grabé como siempre el NHL 12 sin saber que era wave 12.
- Lo introduje de la manera habitual, con el Activate.iso y luego el juego.
- Me salta que hay realizar una actualización, y lógicamente, como otras veces había hecho, le di a sí, y ahí comenzó el problema. La consola se reinició, tratando de continuar la actualización, pero como no tenía el activate metido, no me reconoció el disco, y se produjo la famosa pantalla de "Actualización del sistema detenida. No se puede leer la actualización en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización. si el problema persiste (...)". "Código de Estado: 3143 - 335A - B800 - 0F00 - C000 - 0013"
- Finalmente, he probado varias soluciones que se me han ocurrido, como:
- parchear el juego a una wave 3 para que no me hiciera falta el activate, y nada.
- introducir la actualización bajada de xbox.com en un usb, y nada.
- He trasteado un poco con la consola, a ver si podía instalar una nueva versión del ixtreme, pues tengo el 1.6, pero al hacer todo el proceso, la enchufo y me aparece la misma pantalla.
- Se me ocurre que quizás pudiera desflashear la consola y poner una versión original, el problema es que no tengo el orig.bin. ¿cómo podría hacerlo? Mi lector es un lite on 78450C.
¿podríais echarme una mano? alguna solución que no haya probado, algo que esté haciendo mal...
Gracias