Error al actualizar xbox live

Ante todo perdón por si ya ha sido creado este hilo.

Mi problema es que hace poco que me puse en la consola RGH y hoy quería conectarla a Xbox Live pero me pedía actualizar la consola, así que me descargue en un pendrive la última actualización de Xbox desde la página oficial. Sin embargo me aparece un error. Su código de estado es: 416B - 417F - 1600 - 2446 - C810 - 1004.

Si alguien pudiese ayudarme estaría miuy agradecido. Gracias ;)

PD: Mi versión de Dashboard es: 2.0.16747.0
Mira si encendiendo con eject sale el xell.

Esto va en exploits y homebrew.
buho67 escribió:Mira si encendiendo con eject sale el xell.

Esto va en exploits y homebrew.

Si me sale ese menú, pero de que me sirve iniciar la Xbox desde ahi? No entiendo. Lo siento por poner el hilo donde no toca.
Si tienes copia de la nand cargala en el autogg, crea una nand xebuill con el dash 16747 y dashlaunch 3.12 y la fasheas por xell,
Si no tienes copia, con los datos que te da el xell creas una nand donada y la flasheas igual.
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613.
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946.

Por cierto no te han dicho que con RGH no se debe conectar al live.
buho67 escribió:Si tienes copia de la nand cargala en el autogg, crea una nand xebuill con el dash 16747 y dashlaunch 3.12 y la fasheas por xell,
Si no tienes copia, con los datos que te da el xell creas una nand donada y la flasheas igual.
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613.
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946.

Por cierto no te han dicho que con RGH no se debe conectar al live.

Tengo tanto el dash 16747 como el daslaunch 3.12 y me sigue saliendo el mismo error :-?
Pero tienes que volver a flashear la nand completa, por que tienes la 16767 a medias.
buho67 escribió:Pero tienes que volver a flashear la nand completa, por que tienes la 16767 a medias.

Ya he rehecho todo el proceso de flashear la nand... Pero ahora he vuelto a intentar conectarme a xbox live y me salta un nuevo error: tu consola no puede conectarse a xbox live, y el código de error es 8015190E
Con RGH no se puede conectar al live sin dual-nand.
buho67 escribió:Con RGH no se puede conectar al live sin dual-nand.

No hay ninguna otra manera? Solo con dual-nand? :(
9 respuestas