error al actualizar xtreme 5.2

tengo un problema recientemente kise actualizarme al Xtreme 5.2
y me sale un mensaje de error como este:

port: efa0, Master/slave:b0
Status = 51, should be 70 (primero salia 00 en lugar del 51)
ERR: user break

anteriormente tenia el 4.2 y se actualizo bien aunke no lo probe nunca si funcionaba con un backup, si leia los originales, mi consola es una ms25 del 2006 y mi pc tiene una motherboard Asus y sata onboard .
no te reconoce el lecto y no continua el proceso, sino te importa dinos que modelo de placa y trataremos de echarte un cable :-P

saludos
utilizaste el enable 0800??
[ok] esta es mi placa : Asus P4P800-VM y tiene 2 sata onboard.

Tenia entendido que no hacia falta el enable 0800 para las lectoras ms25, como hize el proceso anterior sin necesidad de el, no se me ocurrio utilizarlo voy a probar y veo si funciona [looco]
Aparte el bios de la compu reconoce la lectora a la perfeccion.
bueno les cuento como me fue despues y gracias por ayudar. [bye]
a mi me salio eso mismo, pero era porque tenia en la bios una opcion de sata distinta.
Mi bios tiene varios modos de sata:auto, combined, enhaced y non combined.

el modo es un poco relativo, asegurate de que el lector queda ubicado en el sata0 como master y deberia irte bien.
chavon escribió:[ok] esta es mi placa : Asus P4P800-VM y tiene 2 sata onboard.

Tenia entendido que no hacia falta el enable 0800 para las lectoras ms25, como hize el proceso anterior sin necesidad de el, no se me ocurrio utilizarlo voy a probar y veo si funciona [looco]
Aparte el bios de la compu reconoce la lectora a la perfeccion.
bueno les cuento como me fue despues y gracias por ayudar. [bye]

Una vez este flaseada con un 4.0 en adelante tu lector tendra la bios de un ms28 y para flasearlo necesitaras por cojones el enable o el metodo de los 10 segundos de las via+ms28
A mi me aparecio exactamente lo mismo cuando trate de ponerle la Xtreme 5.2 con el hack360 (debo admitir que pense que habia asesinado la Xbox360).
Si estas usando el Hack360 fijate elegir en la primera pantalla "Modo directo" ya que cuando ponía "modo Virtual (recomendado)" rápidamente me aparecia un cartel de "Espacio insuficiente" antes de pasar a la otra pantalla.
Asi que usando el "modo directo" y la Xtreme4.2 me lo flasheo perfecto.
LA verdad no se que era porque no modifique nada solo elegi modo directo y el Xtreme4.2

Algun dia probare de nuevo para actualizarla a la 5.2.
6 respuestas