error al actualizar

Bueno pues eso tenia la version 3.55 de ferrox creo con la que jugaba con multiman y demas bien y del foro me baje la version 4.66, todo perfecto se actualiza pero no me percato que tenia el juego dentro pro evolution 2011 y cuando se actualiza me dice que tengo la version 3.46. El problema es que intento actualizar pero nada , con la version oficial de sony 3.55 me dice no hay actualizacion y con las demas de cobra y demas de aqui empieza y cuando va cerca de 70% aproximadamente me dice error datos dañados. Con lo cual tengo la version 3.46 funcionando bien ya que el pro evolution funciona xd. Pero no consigo actualiza , ¿ que podria hacer? gracias y un saludo
como se a actualizado desde blue no puedes hacer nada te da error todo,tendras que abir la consola o soldar o poner el e3 o el ode
Mete la actualización 3.55 oficial de sony en un pen, en la ruta PS3/UPDATE y dale a actualizar sistema desde recovery.

Prueba y nos cuentas. Desde ahí mete ya el CFW que quieras.

Un saludo.
Uppss creia que era 3.46 y me equivocado se ma actualizado a la 4.46 . Enserio la eh cagado asin de grande por el puto juego en el bluray? Vaya tela... Bueno que opciones me quedan ya abrir la consola o mejor venderla? xD. Es una ps3 fat
Bueno as echo lo conocido como la gran cagada jajaajaj ahora te toca abrirla y realizar con flasher el proceso, si no vas a usar la ps3 puedes venderla pero de una fat tampoco te daran gran cosa, si quieres usar la ps3 y tu fat esta bien puedes encontrar solucion por 40 o 50 eurillos
4 respuestas