Error al actualizar

Hola buenas me he comprado la PS3 40 gb esta tarde y tengo problemas con el online, nada mas ponerla configuré la red bien (haciendo el test y tal y con cable de red) y al actualizar a la 2.10 me daba error la conexion tras varios intentos pude actualizar pero bajaba a una velocidad espantosa estuve como 2 horas+ para poder actualizar a la 2.10, tras esto me he podido registrar a PS Network sin problemas y la Store me funciona bien todo carga bien y tal, pero al poner el juego q he comprado (Folklore) me pide actualizarlo y es ahí donde no funciona se keda al 0% y al tiempo da error de descarga ( 80710723) por lo que no puedo jugar...
¿Creeis que es normal algun problema del servidor o alguien conoce una solución o esque la ps3 está defectuosa?

Saludos.

PD: El navegador lo acabo de probar y también me va bien, solo he tenido el problema al actualizar la consola y ahora con el juego que me pide la actualización y me es imposible descargar ;(
Yo diria que es algún tipo de problema de configuración con tu router. Revisa tus puertos y tus políticas de seguridad.
¿Tengo que abrir puertos o algo del router? en ese caso sabes cuales? ;_(
Soy bastante noob con la configuración del router -.-
2 respuestas