Error al agregar fondos al monedero Playstation Store

Buenas a todos, nose si existe un hilo para este tipo de preguntas, si es así, disculpar la creación.

La cuestión es que hoy quería comprar un juego digital con las ultimas ofertas que hay en la ps store, pero al agregar fondos con paypal al monedero (el metodo que siempre he utilizado, y hasta hace un mes y medio que fue la última compra funcionaba) me salta el siguiente error La información de la tarjeta de crédito no es válida. Por favor, compruebe minuciosamente los datos que ha introducido.

He comprobado que todo esta correcto, usuario/pwd de paypal, he borrado y vuelto a crear el método de pago varias veces etc y nada, me preguntaba si a alguno de vosotros también le ha ocurrido durante estos días o si es cosa de mi cuenta...

Gracias de antemano y saludos.
@kloudddd tiene pinta de error de la Store.
Si te "corre prisa" siempre puedes pillar PSN Cards y ahorrarte unos euros.
A mi me ha pasado no se si ese error o similar, así que lo que hice fue comprar tarjetas prepago psn online, meterlas y comprar así :P,

Pasado un tiempo ya funcionó la tarjeta con normalidad.
Gracias por la respuesta No corre prisa porque las ofertas son hasta el dia 28, me quedo tranquilo si ha sido cosa de error de ellos, ya estaba sudando con algun problema con la tarjera o paypal
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
kloudddd escribió:Buenas a todos, nose si existe un hilo para este tipo de preguntas, si es así, disculpar la creación.

La cuestión es que hoy quería comprar un juego digital con las ultimas ofertas que hay en la ps store, pero al agregar fondos con paypal al monedero (el metodo que siempre he utilizado, y hasta hace un mes y medio que fue la última compra funcionaba) me salta el siguiente error La información de la tarjeta de crédito no es válida. Por favor, compruebe minuciosamente los datos que ha introducido.

He comprobado que todo esta correcto, usuario/pwd de paypal, he borrado y vuelto a crear el método de pago varias veces etc y nada, me preguntaba si a alguno de vosotros también le ha ocurrido durante estos días o si es cosa de mi cuenta...

Gracias de antemano y saludos.

Es el error WC-34891-5 - Card Number is Invalid

Escucha ese tambien es mi error, y no se puede arreglar ya hay un foro de esto en la comunidad de Playstation
FORO PLAYSTATION

Hay una solución que encontre, es ir a este enlace: INICIA DE SESION EN CUENTA PSN

En este lado estas en tu cuenta de Sony, te vas a Monedero (MIRA LA FOTO) y añades la Tarjeta de Crédito o Paypal y ahi te la aceptara, ami me la acepto por lo menos, y despues vas a abajo y le das a Guardar y Listo

SALUDOS [beer]

Adjuntos

FOTO.jpg (18.58 KB)

Asi es, estas en "CUENTA" y le das a "Monedero"
4 respuestas