error al agregar fondos al monedero

hola

he estado un buen rato en el buscador y no encuentro la solución a mi problema, a ver si me podeis ayudar:

con un amigo intenteo compartir unos contenidos, creamos una cuenta conjunta en su play y al agregar la tarjeta y hacer el trámite le da error "los fondos no se han podido agregar a su monedero"

el tiene su cuenta en la play con esa tarjeta y compra sin problemas. Cual puede ser la solución? algun problema porque tiene la tarjeta agergada a su cuenta en la misma play??
Puede ser que al estar la tarjeta ya asociada a otra cuenta te de problemas. Pero bueno, no sé si eso es seguro. A ver si alguien tiene 2 cuentas distintas con la misma tárjeta de créido y te lo puede confirmar.

De todos modos, también estaria bien saber que tipo de tarjeta es y, en caso de ser una cibertarjeta, que fondos tiene.
Night Terror escribió:Puede ser que al estar la tarjeta ya asociada a otra cuenta te de problemas. Pero bueno, no sé si eso es seguro. A ver si alguien tiene 2 cuentas distintas con la misma tárjeta de créido y te lo puede confirmar.

De todos modos, también estaria bien saber que tipo de tarjeta es y, en caso de ser una cibertarjeta, que fondos tiene.

Es una tarjeta normal de crédito y tiene muchos más fondos, que lo que tenemos comprar.
Lo probaremos con otra tarjeta y tampoco.

alguien le ha pasado? y sabe solucionarlo?

gracias de antemano
ivan_theterrible escribió:
Night Terror escribió:Puede ser que al estar la tarjeta ya asociada a otra cuenta te de problemas. Pero bueno, no sé si eso es seguro. A ver si alguien tiene 2 cuentas distintas con la misma tárjeta de créido y te lo puede confirmar.

Es una tarjeta normal de crédito y tiene muchos más fondos, que lo que tenemos comprar.

gracias de antemano

Te digo lo que me paso a mi cuando agregue por primera vez mi tarjeta, también me daba error, me quitaba el 1€ de comprobación pero no recargaba, la solución la encontré en aquel entonces rápido porque era al poco de salir la consola y la gente le pasaba mas a menudo ahora con las prepago le pasa a poca gente, lo que encontré fue que había que esperar de 2 a 3 días y probar de nuevo y eso hice y recargo, no me preguntes porque pero funciono, pero bueno yo te recomiendo que pases de poner la tarjeta, en gamestop tienen códigos prepago desde 5€ hasta lo que quieras
Plage escribió:
ivan_theterrible escribió:

gracias de antemano

Te digo lo que me paso a mi cuando agregue por primera vez mi tarjeta, también me daba error, me quitaba el 1€ de comprobación pero no recargaba, la solución la encontré en aquel entonces rápido porque era al poco de salir la consola y la gente le pasaba mas a menudo ahora con las prepago le pasa a poca gente, lo que encontré fue que había que esperar de 2 a 3 días y probar de nuevo y eso hice y recargo, no me preguntes porque pero funciono, pero bueno yo te recomiendo que pases de poner la tarjeta, en gamestop tienen códigos prepago desde 5€ hasta lo que quieras

ok gracias.
lo que pasa que yo ya le he pasado la pasta al compañero y no se si tendra un gamestop cerca... esperaremos un par de dias

pd: ya esta fue probarlo esta mañana de nuevo y ya estamos descargando.
Si pasa otra vez lo mejor y seguro que te funciona y no te va dar error (a mi me pasaba mucho y es debido a los servidores de sony en ps3, son una mierda xd)
Métete en esta pagina
https://account.sonyentertainmentnetwor ... rct01-2209
Es la oficial de sony donde puedes gestionar las cuentas que tengas en ps3 y consolas asociadas e.t.c... y desde la misma pagina con tu cuenta de ps3 que quieres agregar fondos lo haces desde la misma pagina y te lo acepta todo sin problemas, yo lo hago siempre de esa manera, tanto como agregar una tarjeta y fondos, de echo yo uso una tarjeta monedero de la caixa que según el servicio técnico de sony no valen [+risas] [+risas] [+risas] nunca me a dado problemas con ninguna tarjeta
saludos
5 respuestas