› Foros › PlayStation 3 › General
Night Terror escribió:Puede ser que al estar la tarjeta ya asociada a otra cuenta te de problemas. Pero bueno, no sé si eso es seguro. A ver si alguien tiene 2 cuentas distintas con la misma tárjeta de créido y te lo puede confirmar.
De todos modos, también estaria bien saber que tipo de tarjeta es y, en caso de ser una cibertarjeta, que fondos tiene.
ivan_theterrible escribió:Night Terror escribió:Puede ser que al estar la tarjeta ya asociada a otra cuenta te de problemas. Pero bueno, no sé si eso es seguro. A ver si alguien tiene 2 cuentas distintas con la misma tárjeta de créido y te lo puede confirmar.
De todos modos, también estaria bien saber que tipo de tarjeta es y, en caso de ser una cibertarjeta, que fondos tiene.
Es una tarjeta normal de crédito y tiene muchos más fondos, que lo que tenemos comprar.
Lo probaremos con otra tarjeta y tampoco.
alguien le ha pasado? y sabe solucionarlo?
gracias de antemano
Plage escribió:ivan_theterrible escribió:Night Terror escribió:Puede ser que al estar la tarjeta ya asociada a otra cuenta te de problemas. Pero bueno, no sé si eso es seguro. A ver si alguien tiene 2 cuentas distintas con la misma tárjeta de créido y te lo puede confirmar.
Es una tarjeta normal de crédito y tiene muchos más fondos, que lo que tenemos comprar.
Lo probaremos con otra tarjeta y tampoco.
alguien le ha pasado? y sabe solucionarlo?
gracias de antemano
Te digo lo que me paso a mi cuando agregue por primera vez mi tarjeta, también me daba error, me quitaba el 1€ de comprobación pero no recargaba, la solución la encontré en aquel entonces rápido porque era al poco de salir la consola y la gente le pasaba mas a menudo ahora con las prepago le pasa a poca gente, lo que encontré fue que había que esperar de 2 a 3 días y probar de nuevo y eso hice y recargo, no me preguntes porque pero funciono, pero bueno yo te recomiendo que pases de poner la tarjeta, en gamestop tienen códigos prepago desde 5€ hasta lo que quieras