Ismar escribió:Amigo no tendras un tutorial de como te as quebrado el trabajo llego tiempo queriendo hacerle eso a mi XBox con TSOP Reflashed y BIOS Evox M8 Customisada.
Saludos desde El Salvador.
Pues en principio te haría falta otra BIOS, porque la Evox M8 no estoy seguro de que soporte la ampliación de RAM, las ultimas Xecuter si lo soportan, yo tengo la Xecuter 5024 si no recuerdo mal, es la ultima que sacaron. Para hacer la ampliación de memoria RAM necesitas cuatro chips de memoria RAM, yo los saque de otra Xbox estropeada, pero los puedes comprar, en uno de los patrocinadores de esta pagina los venden por 32€ + gastos, y saber soldar a un nivel avanzado, cada chip son sobre las 50 soladuras muy pequeñas, se recomienda usar flux para evitar que se unan las soldaduras de cada pata entre si, yo después repase cada chip con un tester por si había alguna pata en corto, incluso así se me pasaron tres.
En resumen necesitas:
- 4 Chips de memoria de Xbox (Samsung K4D263238D-QC50)
- Soldador con punta fina
- Flux
- Altos conocimientos de soldadura con buen pulso
- Tester para comprobar que no haya algunas soldaduras en corto (opcional)
- Sobretodo paciencia, muchísima paciencia.
PD: La colocación de las memorias es muy sencilla de localizar, en la placa veras dos memorias en la parte de arriba y dos en la parte de abajo, junto a cada memoria veras unos huecos para las memorias justo al lado, tendras que soldar dos arriba y las otras dos abajo.