Error al añadir emoticonos con amsn y beryl

He usado la búsqueda, pero no he visto nada similar, así que inicio este hilo por si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Tampoco he encontrado nada en http://www.ubuntu-es.org. Si encuentro la solución editaré o responderé aquí.

Bueno, la cosa es que llevo un tiempo sin poder añadir emoticonos en el amsn (versión 0.96): le doy a la cara sonriente esa que sale encima de donde escribes los mensajes y cuando hago click en ''añadir icono personalizado'' la ventanita se cierra. Hace lo mismo si le doy a cualquiera de los iconos que ya tengo añadidos. Si desconecto el Beryl (seleccionando el Metacity como gestor de ventanas, por ejemplo) puedo añadir iconos sin ningún tipo de problema.
En los foros de Beryl dicen que es un problema del Amsn y en los de Amsn dicen que es problema de Beryl, pero ninguno da una solución, simplemente se remiten a futuras versiones de ambos programas. ¿Alguno de vosotros sabe algo?

Tengo: Ubuntu 6.10, amsn 0.96 y Beryl 0.1.5

Gracias miles.
A mi me pasaba lo mismo y pues me tocaba escribir el texto que llama al emoticon para que saliera, y pues termine pasandome a jabber, uso una pasarela para el msn y me olvide de los emoticones del msn que en el jabber no me funcionan :P

¿se podra? no creo pero ein? pos me da igual

------------------------

y pos sigo sin firma ni na
Si me pasa lo mismo, la verdad es que no uso demasiado el tema emoticones ni tampoco el amsn, asi que recurro a la trancripcion cuando quiero poner un emoticon, pero entiendo que es un engorro para quien use este cliente amenudo.
2 respuestas