willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Hola hace poco compre 7 códigos de 10 euros para comprarme el destiny 2, iba todo perfecto hasta el 5 código, al añadir los 2 últimos me ha saltado un error, de que he superado el límite que debo hacer? a alguien mas le ha pasado. muchas gracias
willfred escribió:Hola hace poco compre 7 códigos de 10 euros para comprarme el destiny 2, iba todo perfecto hasta el 5 código, al añadir los 2 últimos me ha saltado un error, de que he superado el límite que debo hacer? a alguien mas le ha pasado. muchas gracias
que yo sepa el limite son 150€ de saldo. es por eso?
Desconocia esto, pero imagino que habra un limite diario para meter codigos en la cuenta. Tus mejores opciones son esperar 24/48 horas y volver a intentarlo, o llamar por telefono al servicio de atencion al cliente de Playstation y comentarles a ellos lo que te ha pasado y te den una solucion.
Ten en cuenta que mañana ya es fin de semana y no podran atenderte la llamada, asi que si no tienes prisa has lo de esperar 24/48 horas y a las malas llamas el lunes, o si tienes prisa llama hoy mismo.
Desconocia esto, pero imagino que habra un limite diario para meter codigos en la cuenta. Tus mejores opciones son esperar 24/48 horas y volver a intentarlo, o llamar por telefono al servicio de atencion al cliente de Playstation y comentarles a ellos lo que te ha pasado y te den una solucion.
Ten en cuenta que mañana ya es fin de semana y no podran atenderte la llamada, asi que si no tienes prisa has lo de esperar 24/48 horas y a las malas llamas el lunes, o si tienes prisa llama hoy mismo.
+1 . yo también desconocía lo del límite diario de códigos.