error al arrancar consola con bios original

me paso despues de intalar el linux, y ahora si arranco con la bios del chip funciona bien, pero al arrancar con la bios original me sale la pantalla con que hay que llebarla al servicio tecnico y me da el error 13.
a que puede ser debido?
saludos
luixi
13 - kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) y el dashboard por que ha fallado.

Tienes alguna copia de C:?
Si la tienes vuelve a restablecerla pasandosela por ftp, puede que te falte el archivo del dash original, el xboxdash.xbe.
gracias por tu aportacion. lo malo es que no hice la copia de seguridad, aunque el archivo que comentas si lo tengo en la carpeta c y ocupa 752 kb.
estoy ya hecho un lio y no se que mas cosas hacer.
ahora no me cargan los juegos originales!!!!.
que mas opciones tengo?.
saludos
luixi
puedes poner un dashboard secundario como evox o algun otro.
Sastamente, pudes pones un dash como evox o unleash y cargar los originales desde ahi, o meter un cd con el slayer2.5 y recostruir el disco duro como si del original se tratase.
gracias por contestar, pero no tengo muy claro a que os referis cuando decis que ponga un dash secundario, si ya instale el evox anteriormente!!!.
otra cosa, con el slayer 2.5 podria recuperar el funcionamiento inicial y que todo fuera bien??. esto ultimo igual me interesa mas que lo otro.
necesito vuestra ayuda!!!!! [oki] [oki] [oki]
saludos
luixi
Escrito originalmente por luixi
gracias por contestar, pero no tengo muy claro a que os referis cuando decis que ponga un dash secundario, si ya instale el evox anteriormente!!!.
otra cosa, con el slayer 2.5 podria recuperar el funcionamiento inicial y que todo fuera bien??. esto ultimo igual me interesa mas que lo otro.
necesito vuestra ayuda!!!!! [oki] [oki] [oki]
saludos
luixi

Con el slayer 2.5 viene una opcion q dice "restore msdahs" o algo asi, pues dale a esa y en cosa de 1 o 2 minutos to arreglao [Ooooo]
muchas gracias inhumano por la rapidez de tu respuesta y por aclararmelo.
creo que al final me hare con ese slayer y probare a hacer lo que dices!!.
saludos
luixi
7 respuestas