› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
eliancitomix escribió:Muchas gracias
he intentado lo que me comentas pero no ha funcionado, lo que si me funciono fue arrancar el pc sin el hitachi conectado y luego ya con windows arrancado le puse el cable sata e hice una busqueda de nuevo hw me encontro el hitachi y me lo instalo
ahora cuando arranco el jungleflasher me dice no via ports y en la pestaña de hitachi no me habilita todas las opciones.
necesito un chipset en la placa via? he visto que existe otro metodo para flashear con un bat que viene en el pack del firm sabeis dinde lo ouedo conseguir?
muchas gracias por la ayuda!
eliancitomix escribió:Ya lo he conseguido!!!!
Bueno o eso creo, he cambiado de pc y lo he probado con otro con un chipset de nvidia y el JungleFlasher me ha habilitado los botones de la pestaña del hitachi, lo he puesto en winapi ya que el windows 7 no dejo que instalara los drivers sin firmar del portio64 y segui un tutorial de los de chincheta era muy parecido a lo que decia sublim.
En principio una vez flasheado he hecho un dump del firmware que le habia metido para ver que me salia en la pestaña de firmware32 y me dice que lt1.1+ asi que supongo que lo he hecho bien, pero como lo compruebo he probado una backup del tdu2 y no me va y flashee la consola de nuevo por esto precisamente, hay que hacer algo mas?
A alguien le funciona el backup de tdu2 en LT+1.1??
Gracias!