Error al arrancar Halo 4 " no se puede arrancar....

Ya se que este tema seguramente esté más que trillado...pero no encuentro información por el foro..
Tengo la copia de seguridad de Halo4 :) ...para no estropearla me la he instalado en el HDD externo de la consola...tengo hecho el RGlith ese o como se llame [+risas]
Hasta ahora ningún juego me ha dado problemas...últimos como Sherlock Holmes u otro...
Pero este de Halo 4 , me dice " No se puede arrancar el juego , vuelva a descargarlo "
A que puede ser?....tengo que actualizar la consola o algo?
El RGglitch este lo tengo hecho desde que salió..hara ya un año o más..y no he actualizado nada porque todo me iva perfecto
Gracias por adelantado
da mas datos, kernel, dash, dashlaunch...

el halo no da problemas, seguro que lo pasaste mal o algo, son sintomas normales
que lo has pasado con iso2god por que eso da mas de un problema
Masay escribió:que lo has pasado con iso2god por que eso da mas de un problema

el mio esta en god y va bien
Me pasa lo mismo con el Dance Central 3. Me sale lo de Kinect y luego el error...

A mi me pasa con el FSD 2 y también con el FSD 3.

El Dash que tengo es el penúltimo creo... Lo tendré que mirar, pero es necesario actualizar al ultimo Dash la Xbox?

El juego lo tengo extraído como todos los demás que tengo que no me dan ningún problema.

Gracias y salu2!!
voodoo228 escribió:Ya se que este tema seguramente esté más que trillado...pero no encuentro información por el foro..
Tengo la copia de seguridad de Halo4 :) ...para no estropearla me la he instalado en el HDD externo de la consola...tengo hecho el RGlith ese o como se llame [+risas]
Hasta ahora ningún juego me ha dado problemas...últimos como Sherlock Holmes u otro...
Pero este de Halo 4 , me dice " No se puede arrancar el juego , vuelva a descargarlo "
El RGglitch este lo tengo hecho desde que salió..hara ya un año o más..y no he actualizado nada porque todo me iva perfecto
Gracias por adelantado

Se un poco mas disimulado, sino pasame el original de esa copia de seguridad que tienes del HALO4.......

Prueba a jugarlo extraido si sigue sin funcionar mira que version de DASH tienes y instala el ultimo kernel con el ultimo dashlaunch
duke5000 escribió:
voodoo228 escribió:Ya se que este tema seguramente esté más que trillado...pero no encuentro información por el foro..
Gracias por adelantado

Se un poco mas disimulado, sino pasame el original de esa copia de seguridad que tienes del HALO4.......

Prueba a jugarlo extraido si sigue sin funcionar mira que version de DASH tienes y instala el ultimo kernel con el ultimo dashlaunch

jajaja tio que eres de Micro$oft , mira el kernel que tienes o vuelvelo a extraer /convertir en god .
que pesados sois joder, cuando lo dicen directamente mal, cuando se habla de un backup de un original tambien mal, joder, vale que el juego no ha salido a la venta, pero si se ha filtrado es porque los originales ya existen, imaginate que tiene un contacto en microsoft, es muy remota la posibilidad pero joder, ya cansais un poco
Buenas de nuevo....
Ante todo..mil gracias a todos....
Por cierto..como bien comentais algunos..tengo un cuñado lejano-tio segundo-hermanogemelo-que a la vez es primo 3º-por parte de madre que este si trabaja de MocoSoft y por eso adquiri la copia [buenazo]
Bromas aparte...he vuelto a descomprimir la imagen y pasarla de nuevo al HDD externo..y me sigue pasando lo mismo..
Luego lo extraeré con el Iso2God....pero por lo que acabo de leer..esto te lo descomprime de forma que te lo deja preparado para el HDD interno original.
Puedo coger esa misma carpeta , cambiarle el nombre y ponerla en el HDD donde tengo los otros juegos?
Mil gracias de nuevo a todos
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo....
Ante todo..mil gracias a todos....
Por cierto..como bien comentais algunos..tengo un cuñado lejano-tio segundo-hermanogemelo-que a la vez es primo 3º-por parte de madre que este si trabaja de MocoSoft y por eso adquiri la copia [buenazo]
Bromas aparte...he vuelto a descomprimir la imagen y pasarla de nuevo al HDD externo..y me sigue pasando lo mismo..
Luego lo extraeré con el Iso2God....pero por lo que acabo de leer..esto te lo descomprime de forma que te lo deja preparado para el HDD interno original.
Puedo coger esa misma carpeta , cambiarle el nombre y ponerla en el HDD donde tengo los otros juegos?
Mil gracias de nuevo a todos

si puedes, no tienes ni que cambiarle el nombre, puede ir tal cual, pero si,puedes cambiarselo, deberia funcionarte, si no te funciona yo me volveria a descargar el juego
9 respuestas