Error al arrancar juegos al actualizar Atmosphere

Buenas a todos. He estado leyendo mucho por el foro pero no he encontrado solución a mi duda, por tanto abro este hilo y perdonad si repito tema pero yo no lo he encontrado.
Resulta que actualice Atmosphere de la version 0.8.3 a la 0.8.9 y tambien actualicé el sistema de la consola de la 6.0.1 a la 8.0.0 con el conejo.
Y ahora al intentar arrancar la mayoria de los juegos me da error. Esto le pasa a mucha gente pero no encuentro ningun hilo donde alguien ponga de que manera se puede resolver que no sea volviendo a la antigua versión de atmosphere y firmware de consola.
¿Sabeis si hay alguna forma?

Gracias.
@jantxu Metistea los sigpatches de la 8.x?
si te hubieras pasado por el post de atmosphere verías que somos muchos los que tenemos este problema SIN SOLUCIÓN aún usando los sigpatches correctos
Si hubieras escrito en ese post, te hubieran respondido igual que si haces un post nuevo de lo mismo.
@jantxu Pero confirmas que metistes los sigpatches 8.x?
Como te comentan revisa que tengas los sigpatches de 8.0 porque tiene toda la pinta de que te faltan. En cualquier caso este tipo de dudas mejor tratarlas en su hilo oficial: hilo_ho-atmosphere-cfw-disponible-0-8-8-compatible-con-8-0_2273003 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas