Error al arrancar la xbox

Weno el caso es que ya he solucionado mi problema con la fuente de alimentación. Ahora después de probarla durante varias horas usandola, ha acabado dandome un error. Arranco y me sale la pantallita de llame al servicio técnico. Exactamente ésta:
Imagen

¿Alguien sabe por qué me da ese error? El caso es que últimamente daba errores raros. En el halo 2 no me dejaba jugar por live, siempre me decía: "Tu no has podido cargar el mapa". Lo mismo en interconexión y en Pantalla Dividida.

Aquí hay un vídeo de lo que hace al arrancar:
Vídeo
11 - kernel - No DVD Founnd

El problema puede ser que se te haya soltado el cable del dvd ya sea el ide o el cable amarillo.

Abre la consola y revisalo.Igual se te ha roto el cable ide y por eso te da esos problemas.

SAludos
¿También puede ser que se haya jodido el lector? Ultimamente daba fallos de lectura. A joderse toca cawento

Por cierto donde está la lista de los errores de xbox y su descripción que no la encuentro?
Puede ser que se haya jodido pero bueno, si te da errores de lectura no tiene nada que ver con ese error, ya te digo que me suena mas que puede ser de que este medio suelto o roto o el cable ide o el amarillo.

Respecto a la lista de errores la tienes en xbox-scene.

Saludos
3 respuestas