Error al arrancar PS3 Rogero

Buenas,

Al arrancar con Rogero 4.30 ... llevo des de sus inicios sin problema, me ha saltado un error de datos dañados y que la consola se restaurará. Hasta aquí ningún problema. E problema esta en que lleva des de ayer a las 21h y solo lleva el 22% , cosa que no veo normal...

Alguna idea?

Saludos y gracias!
yo provaria a meter el cfw de nuevo desde recoveri el apagarla no se si tu disco duro es de mas 250 puede ser que tarda 6 horas no se y de mas peor otra cosa es que tu disco duro este jodio es lo unico si lleva desde ayer encendida y quieto yo apagaria entraria en recoveri y meteria de nuevo el rogero a ver
El disco es de 1tb, pero veo exagerado el tiempo, y el disco no tiene ni 4 meases. Pero bueno.. lo he dejado y cuando vuelva de currar a ver que me encuentro. Gracias por todo. Por cierto que tal es el CFW 4.31 MiralaTijera?
Yo tengo tambien disco de 1Tg y cuando me da error de datos dañados tarda alrededor de 30 minutos como mucho en restaurar el sistema. Lo mas factible es que se te halla dañado el disco duro aunque tenga solo 4 meses, sino se te soluciona prueba a formatear el disco duro a bajo nivel y restaura sistema desde el recovery.
Saca el disco duro y compruébalo en un sistema windows, sin formatear con el programa cristaldisk.

Si te sale estado bueno, pues hazle un formato y vuelve y ponlo a tu ps3, si te sale la salud en malo, cambia el disco.
4 respuestas