Error al arrancar

Bueno, acabo de recoger mi consola de ChipSpain con el RGH hecho. Todo bien un rato, pero ahora, cuando le doy al botón, se queda tirada la consola en la pantalla en el que sale el logo de XBOX 360, y de ahí no pasa. Qué me pasa? :-?
Probaria a desenchufarla fisicamente 10 minutos.
Si no funciona ni asi, la desenchufaria hasta mañana.

Y si mañana no funciona, les llamaria.
hola.

Eso mismo me ha pasado ami cuando le hice a mi consola el rgh,pero fue toqueteando archivos a traves del ftp de launch, pero si dices que no has tocado nada podrias revisa las conexiones del disco duros que puede ser que el sata no este haciendo buen contacto, otra posibilidad esque el archivo launch.ini este cascado.
svkking escribió:hola.

Eso mismo me ha pasado ami cuando le hice a mi consola el rgh,pero fue toqueteando archivos a traves del ftp de launch, pero si dices que no has tocado nada podrias revisa las conexiones del disco duros que puede ser que el sata no este haciendo buen contacto, otra posibilidad esque el archivo launch.ini este cascado.

Ahora llevo un rato que si que me ha ido... lo observaré estos días a ver qué pasa. Sólo he puesto el XEX y el FSD, pero sin lanch ni nada..
3 respuestas