› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:Master Lin Kuei escribió:Hola, tras descargar la nueva gran actualización de Xbox LIVE el juego Arkham City me empieza a dar ese problema tras dos o tres minutos de haberlo ejecutado. Me desespera, tengo el TU de Octubre con el que me funcionaba bien en el Dash anterior pero ya no se que hacer... D:
¿Hay una manera de arreglar esto?
las copias truncate dan error si estan instaladas en el hdd,jugando desde el dvd no dara ese fallo
darkaxel28 escribió:GOW3 con lt+3.0:
me da error de autorizacion desc ,instalado.
Sin instalar me dice que disco sucio que lo limpie con un paño suave etc.....
me pasa a veces pero fastidia muxo ,iwal juego una hora y me sale que juego 5 minutos y sale tambien.....no hay criterio fijo...es aleatorio.....
Alguna solucion?mi juego no se si es truncate o 100% ya que me los graba otra persona......
salu2
Flashito escribió:darkaxel28 escribió:GOW3 con lt+3.0:
me da error de autorizacion desc ,instalado.
Sin instalar me dice que disco sucio que lo limpie con un paño suave etc.....
me pasa a veces pero fastidia muxo ,iwal juego una hora y me sale que juego 5 minutos y sale tambien.....no hay criterio fijo...es aleatorio.....
Alguna solucion?mi juego no se si es truncate o 100% ya que me los graba otra persona......
salu2
La solución a tu problema, es dejarle de comprar los juegos al tipo ese, buscar alguien que te venda juegos XGD3 full (los del tipo que tu le compras son truncate), actualizar a lt+3.0 y que los juegos tengan sus respectivos parches y sean full.
Saludos.
casualplayerxP escribió:a mi me paso lo de "Error al autorizar desc." con el ace combat y con dark souls practicamente no pasaba de la pantalla del titulo en ambos juegos hasta que borre todos los datos de dichos juegos,desinstalar del hdd,borrar los saves que tenia y limpie cache del HDD,volvi a instalar y adios error.
mazingerj escribió:casualplayerxP escribió:a mi me paso lo de "Error al autorizar desc." con el ace combat y con dark souls practicamente no pasaba de la pantalla del titulo en ambos juegos hasta que borre todos los datos de dichos juegos,desinstalar del hdd,borrar los saves que tenia y limpie cache del HDD,volvi a instalar y adios error.
Me temo que eso no ha funcionado, lo he probado y nada, una pregunta tienes wasabi o flaseado el lector ??? porque se que a gente con el lector flaseado la backup grabada ha algunos le funciona sin problemas ... a mi es el primer juego que de da este problema con wasabi 360
Edgecrusser escribió:Le pasa el error a los originales tambien, si se borra la cache se soluciona.
michaelknight2002 escribió:¿Y el que tenga LT+2.0 y tenga Silent Update? ¿?
Alastor _666 escribió:michaelknight2002 escribió:¿Y el que tenga LT+2.0 y tenga Silent Update? ¿?
Bueno,en ese caso hay que flashear a LT+3.0 si o si
Algeroth_x escribió:Acabo de flashear una FAT xenon a LT 2.01 (ms28) y probado una copia truncate (aunque ha llegado al 100% en mi LG) del skyrim. Me ha saltado el error tras arrancar con el juego instalado en la pantalla de carga al empezar una nueva partida. He limpiado la caché y borrado el juego y ya me aparece la intro. Supongo que se podrá jugar desde el lector haciéndolo sufrir más de la cuenta (cómo rasca el colega).
De todas formas voy a probar a reinstalarlo tras haber borrado caché y datos del juego a ver si ahora tira...
EDITO: Ahora va y funciona con el game instalado en el HD. Es un tema del truncate fijo..
EDITO2: Mientras pasaba la primera escena ha vuelto a saltar el error A desinstalar
Baxster escribió:Ese error se debe a que tienes instalados truncates con dash 14699 ó superior.
Con que desinstales el juego es suficiente para que funcione.
Puedes borrar sólo el juego y dejar los savegames.
A partir de dash 14699 los truncates no se pueden instalar, salvo 2 o 3 excepciones, los que tenéis instalados es porque los instalasteis antes de actualizar el dash, si lo intentáis ahora directamente no os lo permite.
Soluciones:
1 - Grabar con Liteon iHAS y jugar desde disco duro instalando
2 - Grabar truncates y jugar desde disco
chobo5 escribió:Yo tengo un problema con gears 3, hace unos meses compre mi xbox slim junto con el gears 3 copia y me lo corria bien todo, el caso es que apenas actualice el dash a la version del 20 de junio del 2012 y me dejaron de funcionar unos juegos en formato xgd3, total que fue un pancho buscar los title updates de varios juegos pero los hice correr, total que eso mismo fue con el gears 3, el caso es que ahora el juego si lo reconoce el xbox, pero cuando quiero empezar una campaña o quiero jugar el dlc de raam muchas veces no me lo corre y me sale el error de disco. Mas que nada cuando he querido jugar el dlc de Raam cuando me lo llegaba correr hay puntos de guardado donde sale el error y me saca.
Ya probe borrar el cache del disco duro de 4gb
Ya instale el title update correspondiente segun su media id
Ya limpie el disco
Y sigue con el mismo fallo
Quisiera que me respondieran si es mejor que actualice mi xbox a lt 3.0 o es mejor que compre una memoria usb y lo instale en ella???
chobo5 escribió:Yo tengo un problema con gears 3, hace unos meses compre mi xbox slim junto con el gears 3 copia y me lo corria bien todo, el caso es que apenas actualice el dash a la version del 20 de junio del 2012 y me dejaron de funcionar unos juegos en formato xgd3, total que fue un pancho buscar los title updates de varios juegos pero los hice correr, total que eso mismo fue con el gears 3, el caso es que ahora el juego si lo reconoce el xbox, pero cuando quiero empezar una campaña o quiero jugar el dlc de raam muchas veces no me lo corre y me sale el error de disco. Mas que nada cuando he querido jugar el dlc de Raam cuando me lo llegaba correr hay puntos de guardado donde sale el error y me saca.
Ya limpie el disco
Quisiera que me respondieran si es mejor que actualice mi xbox a lt 3.0 o es mejor que compre una memoria usb y lo instale en ella???
Xesphere escribió:chobo5 escribió:Yo tengo un problema con gears 3, hace unos meses compre mi xbox slim junto con el gears 3 copia y me lo corria bien todo, el caso es que apenas actualice el dash a la version del 20 de junio del 2012 y me dejaron de funcionar unos juegos en formato xgd3, total que fue un pancho buscar los title updates de varios juegos pero los hice correr, total que eso mismo fue con el gears 3, el caso es que ahora el juego si lo reconoce el xbox, pero cuando quiero empezar una campaña o quiero jugar el dlc de raam muchas veces no me lo corre y me sale el error de disco. Mas que nada cuando he querido jugar el dlc de Raam cuando me lo llegaba correr hay puntos de guardado donde sale el error y me saca.
Ya limpie el disco
Hola pues les comparto una solución que me ha servido muchísimo. Le puse LT. 3.0 a mi Elite y al cargar copias(supongo serán truncate) instaladas en el disco duro me salía el dichoso "Errro al autorizar desc." y me botaba al dash, pero me topé con esta solución sencilla para evitar ese mensaje:
1.-Antes de iniciar el juego instalado en el disco duro hay que reproducir una canción en el Xbox(no importa cual, ni duración ni nada.)
2.-Ya que la canción se esté reproduciendo iniciamos el juego.
3.- Ya que el juego haya cargado, podemos detener la reproducción de la canción o dejarla reproduciendo y jugar tranquilos ya que el mensaje no volverá a salir.
Aún no entiendo por qué sucede esto en realidad, pero el método es eficaz y funciona siempre con cualquier juego.
Saludos.
termita1979 escribió:Xesphere escribió:chobo5 escribió:Yo tengo un problema con gears 3, hace unos meses compre mi xbox slim junto con el gears 3 copia y me lo corria bien todo, el caso es que apenas actualice el dash a la version del 20 de junio del 2012 y me dejaron de funcionar unos juegos en formato xgd3, total que fue un pancho buscar los title updates de varios juegos pero los hice correr, total que eso mismo fue con el gears 3, el caso es que ahora el juego si lo reconoce el xbox, pero cuando quiero empezar una campaña o quiero jugar el dlc de raam muchas veces no me lo corre y me sale el error de disco. Mas que nada cuando he querido jugar el dlc de Raam cuando me lo llegaba correr hay puntos de guardado donde sale el error y me saca.
Ya limpie el disco
Hola pues les comparto una solución que me ha servido muchísimo. Le puse LT. 3.0 a mi Elite y al cargar copias(supongo serán truncate) instaladas en el disco duro me salía el dichoso "Errro al autorizar desc." y me botaba al dash, pero me topé con esta solución sencilla para evitar ese mensaje:
1.-Antes de iniciar el juego instalado en el disco duro hay que reproducir una canción en el Xbox(no importa cual, ni duración ni nada.)
2.-Ya que la canción se esté reproduciendo iniciamos el juego.
3.- Ya que el juego haya cargado, podemos detener la reproducción de la canción o dejarla reproduciendo y jugar tranquilos ya que el mensaje no volverá a salir.
Aún no entiendo por qué sucede esto en realidad, pero el método es eficaz y funciona siempre con cualquier juego.
Saludos.
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
Y se supone que yo deba revisar todo el sitio a ver si ya han hablado de esto en algún post? Debes tener mucho tiempo libre, yo no, posteé eso aquí porque creí que le ayudaría al chico al que le contesté, simple.
Lo que tu posteaste no sirve de nada.
Xesphere escribió:Y se supone que yo deba revisar todo el sitio a ver si ya han hablado de esto en algún post?
Jixo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
chobo5 escribió:Hola que tal, gracias a los que respondieron mi duda, pero ahora tengo otro problema, actualice mi xbox al lt 3.0, compre el gears parcheado para lt 3 y me sigue sin funcionar.
El asunto es que cuando meto el cd, al empezar a cargar el contenido de dlc empieza a sonar un rechinido en el xbox, esto solo ocurre con gears of war 3, y cuando quiero jugar la sombra de raam en ocaciones entra pero otras me saca al poco rato diciendo que error al leer el disco, lo mismo cuando empiezo a jugar la campaña normal, despues del sueño de marcus y cuando despierta en el barco ahi mismo se vuelve a a aparecer el error de disco.
El disco esta limpio (como nalga de princesa) y supuestamente parcheado para lt 3
Ya probe con todos los title update del juego de acuerdo a su media id y nada
Ya quite el cache del sistema y nada
Ya intente reproducir una cancion mientras se juega y nada
Ya intente quitar la memoria usb y nada
Lo unico que no he intentado es instalar el juego en dd ya que solo cuento con una memoria de 6.9 gb utilizables y pues no alcanza para instalar
Les pido su ayuda, solo tengo ese problema con el gears 3, juegos como batman, halo reach, skyrim, MW 3, assassins creed revelations si los corre bien con su title update correspondiente y sin estar parcheados para lt 3
Deen0X escribió:Xesphere escribió:Y se supone que yo deba revisar todo el sitio a ver si ya han hablado de esto en algún post?
Extraído de las Normas del foroJixo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
creo que el administrador del foro lo había dejado bastante claro.
y antes que me lo preguntéis, de momento no voy a cerrar este hilo por que, aunque las temáticas del mismo ya están tratadas en otros hilos del foro, encuentro útil las respuestas que se han dado en este hilo. Si veo que el hilo ya no tiene mas sentido, se considerará cerrarlo.
Zalu2!