TIENES RAZON, ES LO QUE HAY....
He intentado buscar lo del error CIV (una imagen o algo) y el que encuentro dice algo asi como introducir disco original y sale al dash, por lo que no se si este error en concreto se debe a lo mismo... Y se supone que si grabas el juego en el hdd ya no deberia de haber problemas con el CIV, verdad??? Pues a mi me lo da con el juego en el hdd (lo pasó sin ningún problema, si hubiera habido algun problema en la grabacion teoricamente lo habria "visto" y hubiera abortado el pasar el juego al hdd)
El error que nos ocupa es: "Error al autorizar desc." y se reinicia, no es que te saque al DASH (supuestamente cualquier error queda registrado para posible baneo, pero no vamos a eso...) A mi me parece que el problema debe de tener algo que ver con el perfil, pues en mi caso se ha solucionado al crear un perfil para ese juego en concreto, y con algo más pues sólo me ha salido cuando intentaba guardar partida, o cuando arranqué el juego por primera vez con un perfil....
Yo por las pruebas que he hecho (grabadora normal y disco baratito [mediarange no verbatin], clonecd (5.3.0.1) hasta el final del medio y grabacion a 4x) la grabacion sale correcta (Evidentemente faltaran datos, que no lo dudo, no creo yo que las liteon sean las unicas grabadoras que se puedan flashear para que hagan overburn correcto CON EL TIEMPO ALGO SACARÁN, teniendo en cuenta que los dvd+r dl se supone tienen una capacidad de 8,5gb por lo que deberian de coger los juegos perfectamente)
Yo pido perdón de antemano para la gente que se escandaliza con la ignorancia de los demás, pero no todos somos c4eva ni nacimos aprendidos y la unica manera que yo conozco para aprender es preguntar (si no consigo encontrar lo que busco, que lo busco te lo aseguro...) y nunca jamas me pondría a descalificar a nadie por lo que no sabe, no es de ser buena persona....
UN SALUDO A TODOS