Error al autorizar desc. marca las consolas?

Hola chicos, he estado leyendo multitud de post sobre éste famoso error que hoy mismo salió en la mia inesperadamente. Era un juego que un chico me grabó y me lo regaló, por confiar en que todo estaría en perfectas condiciones lo instalé en el disco duro y al finalizar, una vez iniciado el juego, salió tal error "Error al autorizar desc." a continuación la consola se me reseteó. Se que ahora la pregunta que os voy a hacer va a ser un poco estúpida, no obstante quisiera saber si a ustedes os ha sucedido ésto en pleno XBOX LIVE y si por tal error marca la consola. ¿Alguien ha tenido este error o "Disco no compatible"? ¿Por el error autorizar desc se aumenta el riesgo de baneo?. xD Se que esto no es una ciencia cierta, pero quisiera saber de casos de gente de aquí que le haya podido pasar anteriormente.

Se los motivos, de hecho pasé el dvd despues por abg y vi que estaba en truncate, el cual fue el motivo de tal error, pero mi preocupación basicamente es esa. Agradezco mucho las contestaciones previas y disculpen mi ignorancia.!
No te rayes, el ban [boma] , no tiene nada que ver con la lectura de un disco XD
Bueno me alegra leer eso := UN saludete :D
Mira de estar marcado lo estas, todos lo estan, ahora que Major Nelson no haya lanzado el BanHammer es otra cosa :-P
Error al autorizar desc. y Error de Disco no compatible marcan la consola, pero MS lleva mucho tiempo sin banear por estos motivos, y ahora que viene XOne andan algo atareados.
Baxster escribió:Error al autorizar desc. y Error de Disco no compatible marcan la consola, pero MS lleva mucho tiempo sin banear por estos motivos, y ahora que viene XOne andan algo atareados.

No te confíes con eso de que andan algo atareados.... porque mas bien sería perfecto para M$
hacer una oleada antes de Diciembre y así "motivarte" a comprarle su nuevo modelo One!
Yo no uso online, son mis impresiones, y ya sabemos que el riesgo de baneo con consola modificada siempre está latente.

Digo que andan algo atareados ahora, en Diciembre Dios dirá que ocurre, puede que pasen lista si.

Saludos
El Emporio M$ tiene empleados para todas las areas, y cada quien hará lo suyo...
Diseñar, fabricar, distribuir, vender y mientras otros pueden banear con mucha "paciencia"
al pasado modelo Slim si les conveniera estrategicamente los pros y los contras!
7 respuestas