"error al autorizar desc" me resetea el 360

estoy intranquilo ya que no quiero pensar que tengan qu ereinstalarme el lt2 o lt3 desde cero por esto:
actualmente tengo un 360 fat con lt2 con el ultimo dash que añade la opcion de almacenamiento de la nube, mi dash es el d:2.0.15574. osea el ultimo.
en fin, esto empieza hace como un mes cuando salio el juego de max anarchy, como tengo lt2 los ultimos juegos los e tenido que comprar con parche para lt2 ya que no tengo equipo para hacerlo yo.
asi con parche para lt2 e jugado ultimamente juegos como never dead, lolipop chainsaw y el ultimo que compre parcheado fue el de max anarchy, este ultimo me pedia actualizacion, asi que actualize por usb y me puso el nuevo dash con la opcion de almacenado en la "nube" etc, y note una cosa muy rara, siempre antes de empezar a jugar instalo en disco duro asi que instale el de max anarchy despues de actualizar por pendrive.
cuando acabo de instalar el juego en disco duro y dar jugar note inmediatamente que empezo a girar el disco en la bandeja muy rapido como cuando no se instalan los juegos en DD y se juega directo de la bandeja ademas de que el lector hacia un ruido intermitente como si se forzara para leer algo.
alcabo de 2 o 3 minutos al estar jugando sale una ventana que dice "error al autorizar desc" y el 360 se reseta, esto se soluciona teniendo una pista musical en disco duro, se pone la cancion y con ella andando se corre el juego, una vez que el juego inicie desde el menu del boton del control central del mando se detiene la cancion y el juego instalado en DD ya no hace ruido y se puede jugar normalmente el tiempo que quiera como antes de actualizar para jugar el max anarchy.
y despues note que eso lo hace con otros juegos que antes jugaba bien istalados en DD como batman arkakm city, GOW 3 never dead, saints row 3 y lolipop chainsaw, ESE ERROR INICIO CUANDO ACTUALIZE AL ULTIMO DASH. tambien note que al jugar dichos juegos sin instalarlos en DD no sale la ventana de error

podrian decirme que causa este error?, como solucionarlo?
estoy apunto de llevar mi 360 a ponerle lt3 para jugar el nuevo tekken tag 2 pero tengo dudas en este caso con el error mencionado, se podra instalar lt3 de forma normal y el error se soluciona o que? a alguno de vos le a pasado esto con lt2 y jugando los mismos titulos parchados para lt2?
No se si se puede responder a esto, de todas formas lo hago y pido disculpas por si acaso.

El problema es que el juego está mal grabado, y no se ha podido grabar al 100%, problema de que no tienes una grabadora flasheada, osea está grabado en truncate. Cuando los juegos están grabados así, y los instalas en el disco duro, directamente te sale lo de error y te resetea. En algunos juegos me salía sin tenerlos instalados, pero bueno por lo general viene a ser por eso.

El principal problema es que con los xgd3, ocupan más espacio que un disco normal, y por tanto, si no tienes una grabadora flasheada no los graba correctamente. Será más complicado, pero es un resumen decente. XD.

1. Prueba a jugar sin instalarlos.
2. Intenta flashear tu grabadora, y volverlo a grabar.
3. Compra una grabadora ihas o alguna compatible, así podrás grabarlos correctamente y no te dará problema cuando los instales en la consola.

Yo opté por la tercera opción, y me compré una grabadora, me costó 30 euretes y me ahorre joder los dvds, así no castigas tanto el lector. Un saludo.

PD. Mi consola está al 3.0, con la versión anterior ni idea, pero supongo que será lo mismo.
1 respuesta