error al autorizar desc (RGH)

tengo un problema con el ghost recon future soldier. Lo instalo en el hdd (disco original) y con el nxe2god lo pasó a GoD.

Un par de veces arrancó bien, pero despues al arrancarlo salta el mensaje de 'error al autorizar desc' y al pulsar un botón se reinicia la consola.

Según tengo entendido ese error es para los XGD3 instalados en el disco duro, pero con rgh en formato god?

Tengo un matrix v2 y dash 14699. El gears 3 funciona perfecto (también instalado del original y convertido con el nxe2god)
A mi el Ghost Recon me ha dado problemas en GOD, supongo que no será el mismo caso que el tuyo. Yo descomprimí la iso a archivos, volví a montar la iso y la pasé por iso2god como hago con otros juegos y al arrancar me salía lo de volver a descargar el juego sin llegar a arrancarlo nunca. En cambio con la iso extraida en archivos me va sin ningún problema.

No sé si será algo en concreto de este juego o qué... tengo que hacer más pruebas que estoy usando el iso2god con un xextool modificado para que no salte el antivirus y no sé si será de eso porque es con el primero que me pasa.
esa es la prueba que estaba haciendo ahora mismo....

Si lo tengo extaído funciona (voy por el xexmenu, lo busco y arranco el default.xex)

pero si creo un acceso directo con el shortcut360, y lo arranco desde el dash oficial, no va, aún siendo los mismos extraidos.
Igual es que este juego da problemas en god, pero sería muy raro. A ver si a alguien más le ha pasado lo mismo y lo pone por aqui.

Yo ya te digo que en god ni me arranca, pero extraido va perfecto porque ya he estado jugando algunos capítulos de la campaña y todo bien.
yo lo instalo, lo convierto a GoD, quito el disco y reinicio la consola. La primera vez que lo arranco, funciona, y si salgo del juego y vuelvo a entrar sin apagar la consola, sigue funcionando, pero si reinicio la consola otra vez ya me sale el maldito error!
algo tiene que modificar el juego para que solo funcione al principio...
¿Y por qué no usas el FSD y listo? Seguro que todo va mejor, sin tantos problemas. Ah y no ejecutes los juegos directamente desde .xex que da problemas, por ejemplo en los multidisco el cambio no se haría, mejor desde el menú FSD.
porque según tengo entendido el fsd 'marca el perfil' y eso no me gusta....
teran escribió:porque según tengo entendido el fsd 'marca el perfil' y eso no me gusta....

¿Y has conseguido pasar algún juego multidisco?
pues no probé ninguno, de todas formas nos estamos alejando mucho del hilo, el tema principal era solucionar el problema que da el Ghost Recon FS en formato GoD. Porque este juego en concreto da problemas...
bueno, respondere aqui tambien:

Es por que el juego necesita archivos especificos del Kernel 14719 en adelante.

Max Payne 3 entre otros tambien pasa esto.

Actualiza tu dash RGH/JTAG con la version mas nueva, no hace daño, si gustas puedes ver mi herramienta en mi firma que esta enfocado en eso, o bien utiliza tu herramienta de preferencia.
HOLA

les comento en breve ya que vpi de salida.

recientemente instalaron el rgh coolrunner en mi consola, los juegos estan extraidos con iso2god en el disco de la consola, el ghost recon me mandaba el error de descarga al iniciar.
pero me di cuenta que inicie need for speed the run, y regrese a la interfaz freestyle, e inicie el ghost recon y vuala, inicio sin el dichoso error.

creo k el problema no es la imagen, hay algun error en cuanto a la interfaz o con los juegos xgd3.

no conosco mucho el tema pero asi me funciono el ghost recon fs

me despido.
11 respuestas