mvc man escribió:señores no se compliquen, para saber si esta grabado al 100%, pongan el disco del juego en el IMGBURN, denle a read.
y en los datos del disco en la parte de el espacio del DVD.
si dice 8,5898, esque esta truncado.
y si dice 8,7989, esque esta al 100%
sithpacheco, seguro que tu amigo la tiene flasheada con el FW de c4eva?, y ademas, la grabacion la hizo con el ISO del dvd que ya habias grabado anteriormente? si es asi, entonces grabaste un truncado aun teniendo el FW de c4eva
checa eso, valla como se deschongan con temas tan simples de comprender.
es solo cuestion de parches, y grabar.
Saludos
Bueno a mi me la Flashearon la consola a LT 3.0 con firm C4eva, tengo una Xbox slim 0225 la tenia en Lt 2.0 sin el silent update pero decidi meterle el Nuevo Dashboard y la actualize (me arrepienti de cambiarle dash) ya actualizada le metieron el Firm LT 3.0
Los backups los compro y pues la verdad spn disco de portada blanca no son verbatim, asi que me imagino que las personas que hacen los backups lo hacen en Truncate, dudo mucho que se tomen el tiempo de grbarlos al 100, lo maslo es que ahora que ya hice la act y le pusé el LT 3.0 con los discos XGD3 se fuerza mucho el lector en leerlos y me salta este Error
autorizar desc a cada rato.
Les comentaba que lo mas raro es que los Truncate si me los deja grabar en el DD, pero aun asi sale el error antes mencionado, que podra ser ?
Bueno ya cheque los datos del Disco y me aparece esto:
Sectors: 4,173,824
Size: 8,547,991,552 bytes
Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Current Read Speed: 4.9x - 12x, 12x - 4.9x