Error al autorizar desc. ¿Trucante?

Buenas, tengo la XBOX flasheada con el LT+3 y regrabando los XGD3 no he tenido problemas aplicando el parche y grabando como siempre había hecho a máx velocidad en truncate con mi grabadora LG (tal y como decía un forero en la recopilación de grabadoras que le iban al 100% con mi modelo de grabadora y con la que no he tenido ningún posavasos así)

Ahora con el forza cuando juego un rato me salta el error al autorizar desc. y se reinicia la consola, buscando bastante he encontrado diversas opiniones... Decían que con borrar la caché del disco duro se podía arreglar pero nada, desinstalandolo del disco duro (me ocurrio desinstalado, lo instalé y también me ocurrió, volví a desinstalar y también), y también he leído que puede ser por grabarlo en truncate, es esto cierto?

Regrabo pero en overburn?? :-?

Gracias!!
eol problema del forza es que lleva comprobacion c4 y por ello, al no tenerlo grabado al 100 %, cuando el juego comprueba la integridad de los datos y se encuentra un truncate, te falla.

Grabalo al 100% con una liteon modificada.
No podría grabarlo al 100% con mi grabadora?
En el tema de las grabadoras ando perdido, como con la que tengo no había tenido problemas...
Ncesitas una grabadora liteon flasheada con un firmwae especial para hacer la grabacion del forza 4 100% ya que con la opcion del tuncate no se realiza la copia completa.

Solo da problemas segun dicen con forza 4 y habia otro juego creo,los demas xgd3 en teoria deberian ir sin problemas con el metodo truncate.
Entonces, un amigo tiene una grabadora LiteOn iHas124 flasheada, si él me graba el Forza no debería tener problemas no? Y no haría falta para el Battlefield que también son 2 dvd's? Por lo tanto hará comprobación de datos, digo yo jaja Para encargarle la grabación a él vamos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
nino_174 escribió:Entonces, un amigo tiene una grabadora LiteOn iHas124 flasheada, si él me graba el Forza no debería tener problemas no? Y no haría falta para el Battlefield que también son 2 dvd's? Por lo tanto hará comprobación de datos, digo yo jaja Para encargarle la grabación a él vamos

la ihas 124b no es la mejor opcion, te lo digo por experiencia, que tengo una crosflasheada a 524 y ahora me graba todo de cojones.
si puedes comprate directamente ina ihas 524 b
No es que me la vaya a comprar yo ahora sino que él la tiene, entonces me debería ir no?
Para cuando me compre mi LiteOn mi informaré bien y me apunto esa que me dices XD

EDITO: acabo de jugar un rato al juego grabado por mi amigo con la LiteOn flasheada y me da también el error, está grabado con img burn
está todo correcto? por qué me salta el mismo error?
A mi me salta Exactmente el Mismo Error, pero con los juegos que segun dicen tienen la protección CIV, me paso con el Ace Combat assaut horizon, Soul calibur V y el que para nada me deja jugarlo ya que salta ese error cada 40 segundos es el Never Dead y no me daja para nada jugarlo }:/

Lo mas extraño es que los juegos al parecer estan en Modo Truncate (los compro) y segun decian una forma de saberlo, era que este tipo de juegos no te dejan grabarlos en el Disco Duro, pero a mi me permite grabarlos. ¬_¬ Saben por que es ??

Y bueno me llamo la tención eso de Borrar el cache del Disco Duro , como se hace ? No terminas borrando tus Partidas guardadas, juegos, o lo que este instalado en tu Disco Duro ??
La caché no son las partidas así que no borras nada de eso, pero vamos que no vale de nada, que sigue saliendo igual

A mi por ahora me ocurre con forza solamente, juego a Soul Calibur por ejemplo a la perfección
nino_174 escribió:La caché no son las partidas así que no borras nada de eso, pero vamos que no vale de nada, que sigue saliendo igual

A mi por ahora me ocurre con forza solamente, juego a Soul Calibur por ejemplo a la perfección

Gracias por avisarme antes.

Pues al parecer se trata segun Yo de la protección CIV.

Como puedo saber si algun juego esta grabado en Truncate o completo ??
Eso es lo que me comentan arriba, para arreglarlo hay que grabarlo sin truncate parece ser
Eso de como mirarlo ya no lo se!
señores no se compliquen, para saber si esta grabado al 100%, pongan el disco del juego en el IMGBURN, denle a read.

y en los datos del disco en la parte de el espacio del DVD.

si dice 8,5898, esque esta truncado.

y si dice 8,7989, esque esta al 100%

sithpacheco, seguro que tu amigo la tiene flasheada con el FW de c4eva?, y ademas, la grabacion la hizo con el ISO del dvd que ya habias grabado anteriormente? si es asi, entonces grabaste un truncado aun teniendo el FW de c4eva

checa eso, valla como se deschongan con temas tan simples de comprender.

es solo cuestion de parches, y grabar.

Saludos
mvc man escribió:señores no se compliquen, para saber si esta grabado al 100%, pongan el disco del juego en el IMGBURN, denle a read.

sithpacheco, seguro que tu amigo la tiene flasheada con el FW de c4eva?, y ademas, la grabacion la hizo con el ISO del dvd que ya habias grabado anteriormente? si es asi, entonces grabaste un truncado aun teniendo el FW de c4eva

Saludos

Bueno a mi me la Flashearon la consola a LT 3.0 con firm C4eva, tengo una Xbox slim 0225 la tenia en Lt 2.0 sin el silent update pero decidi meterle el Nuevo Dashboard y la actualize (me arrepienti de cambiarle dash) ya actualizada le metieron el Firm LT 3.0

Los backups los compro y pues la verdad spn disco de portada blanca no son verbatim, asi que me imagino que las personas que hacen los backups lo hacen en Truncate, dudo mucho que se tomen el tiempo de grbarlos al 100, lo maslo es que ahora que ya hice la act y le pusé el LT 3.0 con los discos XGD3 se fuerza mucho el lector en leerlos y me salta este Error autorizar desc a cada rato.

Les comentaba que lo mas raro es que los Truncate si me los deja grabar en el DD, pero aun asi sale el error antes mencionado, que podra ser ?

Bueno ya cheque los datos del Disco y me aparece esto:

Sectors: 4,173,824
Size: 8,547,991,552 bytes
Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Current Read Speed: 4.9x - 12x, 12x - 4.9x
sithpacheco escribió:
mvc man escribió:señores no se compliquen, para saber si esta grabado al 100%, pongan el disco del juego en el IMGBURN, denle a read.

Saludos

Bueno a mi me la Flashearon la consola a LT 3.0 con firm C4eva, tengo una Xbox slim 0225 la tenia en Lt 2.0 sin el silent update pero decidi meterle el Nuevo Dashboard y la actualize (me arrepienti de cambiarle dash) ya actualizada le metieron el Firm LT 3.0

Los backups los compro y pues la verdad spn disco de portada blanca no son verbatim, asi que me imagino que las personas que hacen los backups lo hacen en Truncate, dudo mucho que se tomen el tiempo de grbarlos al 100, lo maslo es que ahora que ya hice la act y le pusé el LT 3.0 con los discos XGD3 se fuerza mucho el lector en leerlos y me salta este Error autorizar desc a cada rato.

Les comentaba que lo mas raro es que los Truncate si me los deja grabar en el DD, pero aun asi sale el error antes mencionado, que podra ser ?

Bueno ya cheque los datos del Disco y me aparece esto:

Sectors: 4,173,824
Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Current Read Speed: 4.9x - 12x, 12x - 4.9x

eso de que te lo deja instalar en el DD, es normal, solo que si es truncado te va a estar tirando error durante el juego, ya que al no estar al 100% no pasara el CIV

asi que instalados en el HDD tienen que ser si o si, al 100% para que no te saque por lo del CIV.

y en los datos que diste ahy esta el dato de si esta truncado.

y cuando esta al 100% es
Size: 8,747,991,552 bytes (osease 8,7GB)

Saludos
x sithpacheco:

Depende al que le compres los backups.....si es un "MANTA".....pues te los graba al 97%......en cambio si es una persona SERIA y RESPONSABLE......te los grabara al 100%

Eso es como todo....y desde luego,si TU no te informas ANTES de comprar,ni realmente SABES lo que estas comprando.......pues el "vendedor"....te ve venir....y te LA METE DE LLENO.... XD
sithpacheco escribió:A mi me salta Exactmente el Mismo Error, pero con los juegos que segun dicen tienen la protección CIV, me paso con el Ace Combat assaut horizon, Soul calibur V y el que para nada me deja jugarlo ya que salta ese error cada 40 segundos es el Never Dead y no me daja para nada jugarlo }:/

Lo mas extraño es que los juegos al parecer estan en Modo Truncate (los compro) y segun decian una forma de saberlo, era que este tipo de juegos no te dejan grabarlos en el Disco Duro, pero a mi me permite grabarlos. ¬_¬ Saben por que es ??

Y bueno me llamo la tención eso de Borrar el cache del Disco Duro , como se hace ? No terminas borrando tus Partidas guardadas, juegos, o lo que este instalado en tu Disco Duro ??

es el dash y el silent update.
no puede ser silent update, porque yo no la he conectado nunca online y ahora, con el ultimo dash por USB, de diciempre me sale el error jugando desde disco duro al Skyrim; y antes del dash, no salia ese error...!
periprocto escribió:no puede ser silent update, porque yo no la he conectado nunca online y ahora, con el ultimo dash por USB, de diciempre me sale el error jugando desde disco duro al Skyrim; y antes del dash, no salia ese error...!

el ultimo dash incluye el silent update ... son acumulativos.
la cagaste al actualizar.
Doneuronal escribió:
periprocto escribió:no puede ser silent update, porque yo no la he conectado nunca online y ahora, con el ultimo dash por USB, de diciempre me sale el error jugando desde disco duro al Skyrim; y antes del dash, no salia ese error...!

el ultimo dash incluye el silent update ... son acumulativos.
la cagaste al actualizar.

EQUIVOCADO ESTAS!.

el ultimo dash (14699) no trae las SU mediante instalacion por USB.

el error que tiene el amigo no es por SU, si no por CIV (y ese error es causado por no grabar al 100% sus backups)

por favor, antes de responder, lean mejor estas cuestiones de los XGD3, SU, CIV y ap2.5.

que con ese tipo de contestaciones, solo confunden mas a la gente y es ahy cuando salen mas temas de "me dejaron de funcionar mis XGD3", y cosas por el estilo.

Saludos
18 respuestas