Error al autorizar desc.

Esto que es? El civ? Se me ha apagado la consola. Tengo LT 3.0 con Liteon Ihas crossflasheada 524 grabo al 100% discos Ricojpn dl01 con los parches universales de C4va. Me ha salido jugando al MW3 2 veces en menos de 5 minutos. Lo tengo instalado en el disco duro... ¿Qué ocurre? [buuuaaaa]

Edito: Antes grabada los Ricojpn con FHT: OFF, OHT: OFF, OSV: OFF, SB: ON y OPC Activado y ahora lo hago con FHT:ON, SB : ON y el resto OFF con el OPC desactivado. Ademas he limpiado el historial OPC ¿Es posible que tenga que ver con el cambio de configuracion? El OPC tal vez? :-?
mick7 escribió:Esto que es? El civ? Se me ha apagado la consola. Tengo LT 3.0 con Liteon Ihas crossflasheada 524 grabo al 100% discos Ricojpn dl01 con los parches universales de C4va. Me ha salido jugando al MW3 2 veces en menos de 5 minutos. Lo tengo instalado en el disco duro... ¿Qué ocurre? [buuuaaaa]

Edito: Antes grabada los Ricojpn con FHT: OFF, OHT: OFF, OSV: OFF, SB: ON y OPC Activado y ahora lo hago con FHT:ON, SB : ON y el resto OFF con el OPC desactivado. Ademas he limpiado el historial OPC ¿Es posible que tenga que ver con el cambio de configuracion? El OPC tal vez? :-?

Amigo son los patchs, los universales no son tan universales, mira el media ID y consiguete el patch para tu juego en especifico.

Salu2!
Gracias por contestar tio. El media id lo miro con el abg no? y de donde me los descargo please? Gracias de nuevo :)
con esto del parche generico creo que c4eva se adelanto... el mw3 ni aparece en la lsita de los disc id F87A804E.... sin embargo tintin, disneyland me van perfect!!! menos mal que me hice caso y me dije de no grabar nada hasta el abgx que por cierto ya esta en testeo!!!...XD
mick7 escribió:Gracias por contestar tio. El media id lo miro con el abg no? y de donde me los descargo please? Gracias de nuevo :)

Extrae el defaul.xex de la iso (xbox backup creator vas a image tool, selecionas iso y extraes ese archivo) ya ke el mw3 es xdg3 y de por si el abgx no lo reconoce.
luego con el abgx , como si de una iso se tratara seleccionas el default.xex y miras la id.
xboxadicto escribió:
mick7 escribió:Gracias por contestar tio. El media id lo miro con el abg no? y de donde me los descargo please? Gracias de nuevo :)

Extrae el defaul.xex de la iso (xbox backup creator vas a image tool, selecionas iso y extraes ese archivo) ya ke el mw3 es xdg3 y de por si el abgx no lo reconoce.
luego con el abgx , como si de una iso se tratara seleccionas el default.xex y miras la id.

Hya una forma mucho mas facil, Usas el Xbox Backup creator, te vas a la pestaña image tools y le das al boton "get region"...en la consola de mostrara el XEX Media ID.

Salu2!
5 respuestas