error al autorizar desc

Buenas,pues con algunos juegos grabados me salta este error,sobretodo me pasa con el gow 3 después de cargar un video o al llegar a un punto de control.Los dvd son verbatim y la grabadora una pioneer con la que he grabado muchos juegos(incluyendo los truncate).

He probado a borrar la cache del hd y quitando la tarjeta de memoria pero sigue pasando.

Ningún juego esta instalado en el hd.

El firm es el lt 3.0 y la ultima actualización del live.

Alguna slución?Un saludo y muchas gracias.
Al tener el lt+ 3.0 es aconsejable grabarlo al 100% con las liteon ihas, sino quieres que te den ese tipo de problemas..

Un saludo..
Si el juego es Truncate 97% solo funcionara bien jugando desde el DVD
porque si lo instalas en el HDD te saldra el error CIV que estas teniendo
Gasporano escribió:Si el juego es Truncate 97% solo funcionara bien jugando desde el DVD
porque si lo instalas en el HDD te saldra el error CIV que estas teniendo

lo se,por eso no lo instalo en el hd,lo juego directamente del disco.
Al tener el lt+ 3.0 es aconsejable grabarlo al 100% con las liteon ihas, sino quieres que te den ese tipo de problemas..

Un saludo..

si,pero alguna otra solución,hace poco que me he comprado una grabadora de blu ray y comprarme ahora una de dvd... a parte que hay algunos como modern warfare 3 o assassin's o the darkness 2... que me funcionan perfectos.
Pues no entiendo porque jugando desde el DVD te esta saliendo el CIV
porque todos dicen que solo desde el HDD hay ese problema
y por ese motivo TODAVIA muchos se mantienen grabando "Truncates"
Gasporano escribió:Pues no entiendo porque jugando desde el DVD te esta saliendo el CIV
porque todos dicen que solo desde el HDD hay ese problema
y por ese motivo TODAVIA muchos se mantienen grabando "Truncates"

si,es un misterio.El gow 3 lo habre grabado como 7 veces,pero nada.
aqui hay algo k no cuadra... yo tengo el binary domain grabado al 100% e instalado en el hd y tambien me salta este error tengo el lt2 y hago metodo swap darknes 2 pasado perfecto y ningun error por si alguien se adelanta k son preparados para lt3 y tal osea q es muy raro esto
salu2
6 respuestas