Error al autorizar desc.

Desde antes de ayer grabe mis 2 backups del cod:mw3 y el asura´s
Los parchee antes para el lt +3.0 Con el nivel 3 de abgx
Y lo grabe como liteon ihas 124-b
Y aun asi siempre me da el fallo al jugar los juegos desde el disco duro
Estoy haciendo algo mal o alguna solucion ?
Pd: Yo tengo el silen udapte ya que por eso flashee a nueva version desde el lt+2.0
Eso te pasa porque NO los estas grabando al 100%......si no al 97% truncate,puedes tranquilamente comprobar que esos dvds ocupan 8,5 gb....cuando tienen que ocupar 8,7 gb al ser XGD3,el mismo imgburn nada mas meter el dvd.....te dice lo que ocupa....

Si la grabadora no esta flasheada con el firm ixtreme burner max de c4eva......pues pasa que los XGD3 te los graba como una grabadora normal y corriente.....pues no porque sea una grabadora Liteon iHAS,ya directamente te va a grabar al 100% los xgd3...no.no......antes hay que flashearla,pues como viene de "fabrica".....NO SIRVE para grabar los XGD3 al 100%.

Ademas,eso lo ves con el mismo imgburn...justo antes de empezar a grabar,si te salta cartel de grabar en "truncate"....es que NO esta flasheada....en cambio si pasa directame a grabar....es que SI lo esta.

Con esto quiero decirte.....que si la grabadora supuestamente la compraste ya flasheada....pues te han timado...... :(
michaelknight2002 escribió:Eso te pasa porque NO los estas grabando al 100%......si no al 97% truncate,puedes tranquilamente comprobar que esos dvds ocupan 8,5 gb....cuando tienen que ocupar 8,7 gb al ser XGD3,el mismo imgburn nada mas meter el dvd.....te dice lo que ocupa....

Si la grabadora no esta flasheada con el firm ixtreme burner max de c4eva......pues pasa que los XGD3 te los graba como una grabadora normal y corriente.....pues no porque sea una grabadora Liteon iHAS,ya directamente te va a grabar al 100% los xgd3...no.no......antes hay que flashearla,pues como viene de "fabrica".....NO SIRVE para grabar los XGD3 al 100%.

Ademas,eso lo ves con el mismo imgburn...justo antes de empezar a grabar,si te salta cartel de grabar en "truncate"....es que NO esta flasheada....en cambio si pasa directame a grabar....es que SI lo esta.

Con esto quiero decirte.....que si la grabadora supuestamente la compraste ya flasheada....pues te han timado...... :(

No utilizo el l img burn si no el clone cd
La grabadora me viene flasehada segun la pagina web donde la compre
http://web.alechip.com/p5604577_Grabadora-DVD-LiteOn-iHAS124-19B-%28iXtreme-Burner-MAX%29.html

Y cuando le doy a grabar le doy hasta grabar al final no a la opcion intentar overburn
El clonecd....graba SIEMPRE los XGD3 AL 97%.....da igual si usas LITEON o NO,comprueba lo que ocupan los dvds esos.......8,5 gb.....

Solo puedes usar imgburn desde windows o el frontend grabarx360 desde linux

EN este caso......la grabadora esta flasheada....pero NO USES clonecd...pues pierdes el tiempo....y tiras dvds....
michaelknight2002 escribió:El clonecd....graba SIEMPRE los XGD3 AL 97%.....da igual si usas LITEON o NO,comprueba lo que ocupan los dvds esos.......8,5 gb.....

Solo puedes usar imgburn desde windows o el frontend grabarx360 desde linux

A vale muchisimas gracias es que como no me da error ninguno de la grabacion bueno pues volvere a grabarlos con imgburn y ya comentare !
No te da error.....solo que te graba hasta 8,5 gb.....con lo que si sigues grabando con el....la inversion que has hecho en la grabadora....pues NO te sirve PARA NADA.

Hay que leer mas.......que esto HACE MUCHOS MESES que se sabe,no es nuevo....... ;)
michaelknight2002 escribió:No te da error.....solo que te graba hasta 8,5 gb.....con lo que si sigues grabando con el....la inversion que has hecho en la grabadora....pues NO te sirve PARA NADA.

Hay que leer mas.......que esto HACE MUCHOS MESES que se sabe,no es nuevo....... ;)

No.......... ENTIENDO... porque...... dejas.... TANTOS.... puntos........... Y cambias tanto........... a MAYUSCULAS....

PD: Perdon, lo tenia que decir. ¬_¬
Porque me mola....... [+risas] ....si no te mola.....pues no me leas....... XD
Los perros ladran Sancho..... No te detengas porque hasta nos pueden mear!!! [carcajad]
El problema es grabar el juego en el hd
9 respuestas