Error al autorizar desc.

Buenas noches, estoy empezando a jugar al dishonored. El juego lo quemé utilizando el abgx 360 y el imgburn como "supuestamente se debe de hacer. pero cuando empiezo a jugar. a los 5 min me sale una ventana que me pone error al autorizar desc y se me apaga la consola y se reinicia totalmente sola. Eso que carajo es???
Buenas nose si sera tu caso pero segun he leido:

El error de autorizacion de descarga sale cuando grabas un disco XGD3 al 97% o sea metodo trunquete y lo instalas en el disco duro el 3% que falta el lector del xbox trata de buscar los archivos binarios que falta al no encontrarlos sale ese error.Jugandolo desde dvd sin instalarlo en el disco duro creo que no deberia de aparecer el error.Si lo instalas en el disco duro creo que habia un truquillo que hera reproduciendo una cancion mp3 funcionaba.

Suerte
Si puede ser porque recuerdo que antes de instalarlo en la memoria me iba perfectamente. yo creo que si lo elimino y juego con el disco no me fallará. Muchas gracias
la solución es poner un pendrive y reproducir música, arrancar el juego, y cuando haya arrancado quitas la música...

Si te fijas, al arrancar un juego truncate instalado, escucharas un ruido en el lector rítmico, si lo arrancas con la música puesta no lo hace...
Instala alguna canción en el hd o un pendrive con un mp3, lo dejas en pausa ya que no es necesario que este en play y a jugar, al menos a mi dejándolo así en pausa siempre mientras juego 0 problemas pero si la música la paro "stop" si que al rato 20 min como 1 hora me salta disco sucio sin estar en los menús. y curiosamente con el online pero offline no pasa, la puedo parar y no da problemas.

un saludo.
Refloto el tema para comentar... ¡¡a mi no me funciona esto con el GoW3!!

Tengo LT3.0 y estoy probando con el Gears of War 3 pasado por el autofix Level 3 del abgx. Grabado con el ImgBurn, instalado en el HDD sin problemas. Voy a jugar y el lector hace un ruido raro "clac clac clac" constante hasta que peta el "error al actualizar desc" y reinicia la consola.

El método del mp3 ya lo he probado pero me sigue tirando el mismo error y el lector haciendo el mismo ruido. Tengo el último dash posible (2.0.16202.0)

¿alguna idea aparte de jugar desde el dvd?

Sin embargo, he probado también el Lollipop Chainsaw y este sí que funciona... WTF??

Actualización: Joer... acabo de probar el Assassins' Creed Revelations, el Skyrim y el Anarchy Reigns y me funcionan con el método del mp3... me parece que he ido a probar mi nuevo flash LT3.0 en el único que no me rula (GoW3), sospecho que pueda estar grabado mal. Tié huevos!!

A vosotros os sigue funcionando bien el GoW3 con la última update del dash y el método del mp3, ¿verdad?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
maxmafia escribió:Refloto el tema para comentar... ¡¡a mi no me funciona esto con el GoW3!!

Tengo LT3.0 y estoy probando con el Gears of War 3 pasado por el autofix Level 3 del abgx. Grabado con el ImgBurn, instalado en el HDD sin problemas. Voy a jugar y el lector hace un ruido raro "clac clac clac" constante hasta que peta el "error al actualizar desc" y reinicia la consola.

El método del mp3 ya lo he probado pero me sigue tirando el mismo error y el lector haciendo el mismo ruido. Tengo el último dash posible (2.0.16202.0)

¿alguna idea aparte de jugar desde el dvd?

Sin embargo, he probado también el Lollipop Chainsaw y este sí que funciona... WTF??

Actualización: Joer... acabo de probar el Assassins' Creed Revelations, el Skyrim y el Anarchy Reigns y me funcionan con el método del mp3... me parece que he ido a probar mi nuevo flash LT3.0 en el único que no me rula (GoW3), sospecho que pueda estar grabado mal. Tié huevos!!

A vosotros os sigue funcionando bien el GoW3 con la última update del dash y el método del mp3, ¿verdad?

Grabadora lite on o payload y adios problemas
pipirana escribió:Grabadora lite on o payload y adios problemas

Ok. Claro, eso ya lo sabía. Lo que quería saber si ¿debe o no debe funcionar el GoW3 con el método del mp3?

Thanks!
7 respuestas