Error al bajar la demo de Colin McRae DIRT

Pues eso, que ayer tooo ilusionado fuí a descargar la demo del Colin y se me quedaba colgado en 24%... Cancelé la descarga al ver que no avanzava y volví a descargar, pero se volvió a quedar en el 24%. No creo que tenga nada que ver, pero soy uno de esos que sigue vivos. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo.
Dale tiempo, yo lo puse ayer a las 8 y esta mañana ya (por fin) estaba descargado.
bartews3 está baneado por "Clones"
albertorys escribió:¿A alguien le ha pasado algo similar?

Es posible.
yo la cancele se me quedo por el 83% y llevava desde las 2 bajando, que le den.
Idem de idem.

Anoche lo dejé descargando y me fui a sobar, conla confianza que se apagaría cuando acabara.

Me he despertado esta mañana y la consola seguía encendida y la descarga a un 97% -.-
A ver tio eso no es un error en la demo, a ver si ponemos los titulos de los hilos en condiciones. Ya pense que habia algun bug in-game. Por lo demas, ten paciencia amigo. [beer]
pumares escribió:A ver tio eso no es un error en la demo, a ver si ponemos los titulos de los hilos en condiciones. Ya pense que habia algun bug in-game. Por lo demas, ten paciencia amigo. [beer]

pos yo leo bien el titulo [agggtt] . "Error al bajar la demo de Colin McRae DIRT" . xd

PD: a mi me bajo en 30 min o asi. salu2
6 respuestas