Error al bajarme las demos con pspgo 80435061

Buen pues yo soy otro feliz poseedor de una pspgo negra, la verdad esque aun no se la comodidad jugando ya que no me han llegado ningun codigo ni el del GT ni el de los 3 juegos, pero bueno me estoy intentando bajar demos para probar el cacharrito y siempre me sale el erro: la instalacion ha fallado (80435061) joder estoy aburrido ya ¿ que pasa? si es una demo grartis porque no me deja bajarla???? [snif]

Gracias aver si algien me puede echar una mano.

Saludos.
Si los descargas e instalas con Media Go no tendrás problemas.

Garantizado por Lo Monaco. [sonrisa]
a mi me pasa igual, y hago lo que te a nombrado el anterior compañero, aunque no deberia de ser asi no? si la Store te permite descargar cosas, porque no te permite descargar demos? Aparte los temas si te los deja descargar, ya que el tema de gran turismo yo me lo descargue sin problemas!!
Bueno pues hace un rato he vuelto a probar y si me ha dejado descargar las demos¿? he descargado la de godofwar y la de socom, me voy a instalar el media go a ver que tal, estoy intentando acostumbrarme a los controles tan juntos aunque la diferencia mas notable a sido para mi la reduccion de pantalla pero bueno es lo que hay

saludosl y gracias
si esque a mi tambien me pasa...a veces me deja y a veces no!! haber si solucionan ese problema!! [poraki]
Pues es estraño, en ningún momento me ha dado errores. Solo los dan lógicamente en contenidos que ni les han metido demos ni precio ni nada por descargar (como el motorstorm o el fifa10), pero bueno, entrando en la store eeuu si que se pueden bajar e incluso salen más baratos.
Aviso yo me descargo los demos y juegos sin media Go si los intento bajar a la primera da error 8 ...... y la solución que he encontrado es salir de la store iniciar sesión otra vez y vas a tu lista de descargas y ya podras descargarlo ,aver si a alguien le va mejor :)
A mi me pasa lo mismo, y también lo suelo solucionar así.. Yendo a la lista de descargas, aunque así a veces falla tambien, pero pocas.. jeje

A ver si lo arreglan, vaya coñazo, y lo de tener el motorstorm y el fifa ahí, y no poder bajarlos, ya tiene tela también..
Pues parece que despues de que SONY anunciará que por el momento No se podrá hacer una copia de respaldo de nuestros juegos comprados en UMD disc hacía la PspGo. Todo esto poco antes de la puesta en venta (un poco ca...digo pillines cawento ).

Su sistema de compra en PspStore puede dar verdaderos quebraderos de cabeza (especialmente con la PspGo).
Si os da error al iniciar la descarga desde PspStore, suele ser debido a que hay que selecionar "activacion de sistema" en (Administración de cuentas).

Cierto es como comentán antes que es más comodo despues de "activar", descargar desde "descargas" en "Administador de cuentas".
Bueno a mi con la psp 3000, gracias por la ayuda después de activar el sistema no he tenido problema alguno.

Gracias de parte de una jugona XD
9 respuestas