Error al bloquear hd

Hola estoy cambiando mi hd por otro más grande mediante el metodo del cdlinux. El cd lo generé con mi eeprom todo como viene en los tutos. El problema es cuando le doy a la opción de bloquear el hd , ya que me sale una linea continua y no se para. ¿Alguna solucion o sugerencia?
Pregunta: Es un disco duro sata con adaptador o ide?. El disco duro viejo de tu xbox estaba ya exploiteado?
hal9000 escribió:Pregunta: Es un disco duro sata con adaptador o ide?. El disco duro viejo de tu xbox estaba ya exploiteado?

El disco duro que quiero ponerle es un ide de 80gb. Y la xbox sí estaba ya exploiteada
samerson escribió:
hal9000 escribió:Pregunta: Es un disco duro sata con adaptador o ide?. El disco duro viejo de tu xbox estaba ya exploiteado?

El disco duro que quiero ponerle es un ide de 80gb. Y la xbox sí estaba ya exploiteada

Entonces, para que haces un hotswap PC-XBOX?, cuando con Chimp ya lo tendrías , hecho y rehecho.
Instala Chimp en el disco duro viejo, lo único que realmente necesitas es un joystick original, o el tocho o el S, pero tiene que ser original.
Después clona las particiones C y E y por último haz el lock hdd. hilo_auto-hotswap-con-chimp-2-6-25072011_1644795

Nota.
Si no tuvieras el molex en Y, puedes usar el PC para alimentar el hdd nuevo.
Perfecto, voy a probar. Gracias

Edito: Conseguido [beer] [beer] [beer]

Muchísimas gracias por la ayuda compañero. Todo de lujo con el tutorial que te marcastes.
Ahora a meter el coinops.Cualquier sugerencia para esto también será bien recibida jejejej
4 respuestas